¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MER_ROSA

Buenos dias,

Es la primera vez que escribo pero llevo leyendo desde hace un año. Para los apirantes sois de gran ayuda, gracias a todos.

Me gustaría saber si algún aspirante a interinidad relleno el anexo III en junio y qué procedimiento siguió y si le han aceptado los cambios.

Yo lo rellene e imprimí el pdf. Leyendo la normativa se deduce que ya estaba hecho pero al abrir la bolsa tengo lo mismo que el año pasado.

Muchas gracias y mucha suerte para todos


maramar

Cita de: centralp en 13 Septiembre, 2017, 09:45:51 AM
Cita de: maramar en 13 Septiembre, 2017, 09:44:01 AM
Cita de: centralp en 12 Septiembre, 2017, 14:43:18 PM
Alguien me puede explicar, como una persona que está:

Mas o menos la 170 de la bolsa.... o sea que detrás de el/ella han entrado a trabajar 100 criaturas.... pues resulta que está la 1 en todas las provincias incluido cadiz y huelva ( menos granada o Jaén )  que es donde han dado vacantes a los de las posiciones 200 , etc...

A esta persona le deberían haber dado vacante si o si y no debería estar en esa posición de la bolsa....

Alguien le encuentra algun razonamiento? Imagino que lo habrá pero lo veo raro.

Pues se ve que ha sido el primero en ser llamado. Estaba el que hacía 3 en la provincia que yo tengo puesta y ahora he bajado un puesto (las otras personas que están delante siguen en bolsa). La verdad es que es muyyyyy raro pero seguro que tiene su explicación.


El estaba el primero en Granada y en unas cuantas mas ..... y es el primero en desaparece? Joder que suerte tiene este no ?

Tiene que ser un caso especial por algo....... alguien lo conoce?

No es por pensar mal pero .....

Además en los destinos definitivos tiene vacante por bilingüe (aparecen en los listados de seguimiento de bolsas). Muy raroooo


pastopio

Cita de: MER_ROSA en 13 Septiembre, 2017, 10:00:47 AM
Buenos dias,

Es la primera vez que escribo pero llevo leyendo desde hace un año. Para los apirantes sois de gran ayuda, gracias a todos.

Me gustaría saber si algún aspirante a interinidad relleno el anexo III en junio y qué procedimiento siguió y si le han aceptado los cambios.

Yo lo rellene e imprimí el pdf. Leyendo la normativa se deduce que ya estaba hecho pero al abrir la bolsa tengo lo mismo que el año pasado.

Muchas gracias y mucha suerte para todos
Había que llevarlo a registro.
Pero vamos que lo hice porque pregunté porque no ponía nada por ningún lado de que hacer con el papel

inmaligula

Cita de: AngelGV en 13 Septiembre, 2017, 09:44:32 AM
Cita de: Fernandito en 13 Septiembre, 2017, 09:18:54 AM
Buenos días. Soy nuevo por aqui y quisiera saber si alguien me podria decir cuanto avanzó la bolsa bilingüe el año pasado. Gracias de antemano y suerte
El año pasado yo tengo apuntado que bajaron 65 puestos en la bilingüe y 198 en la general.

...Además me ha surgido una pequeña duda fruto de mis largas e inservibles reflexiones sobre como irá la bolsa este año.
Si este año efectivamente comienzan a entrar muchos más aspirantes a interinidad en ambas bolsas, entonces estas debería de ir moviéndose mucho más rápido, pues si llaman a una persona que está en ambas bolsas, al final deberá decidir en cuál de ellas se queda, con lo que al final las bolsas pegarían bajones más pronunciados que el año pasado... ¿Qué opináis, me he explicado bien?

Y de ahí mi última cuestión jeje. Si me llaman de la bolsa bilingüe, desaparezco de la normal?? puedo rechazarla y esperar a la bolsas normal o automáticamente me anularían mi plaza como aspirante en la normal... o si lo que quiero es cambiar debo esperar en la bilingüe hasta que me llamen (si es que lo hacen ) de la normal.

Muchas gracias a todos. No sabéis cuantas dudas y motivaciones se resuelven y se infunden en este foro!!! gracias y suerte a todos!!!

Buenos dias,

Efectivamente cuando gente de la bilingüe es llamada desaparecen de las dos listas (la bilingüe y la general) por lo que si que se pueden dar bajones pronunciados, sin embargo el año pasado estuve observando la lista y no creas que se vieron muchos de estos bajones pronunciados, talvez se note más a final de curso.

Sobre el tema de cuando te llaman. Si te llaman, a menos que sea un puesto voluntario (que son los menos) no puedes rechazarlo, así que si te llaman de una lista (la bilingüe, por ejemplo) te desactivan del resto de listas con lo que no vas a recibir llamada de ninguna otra lista en Andalucía.


inmaligula

¿Alguien sabe de que delegación han empezado a llamar? ???

centralp

Cita de: maramar en 13 Septiembre, 2017, 10:02:01 AM
Cita de: centralp en 13 Septiembre, 2017, 09:45:51 AM
Cita de: maramar en 13 Septiembre, 2017, 09:44:01 AM
Cita de: centralp en 12 Septiembre, 2017, 14:43:18 PM
Alguien me puede explicar, como una persona que está:

Mas o menos la 170 de la bolsa.... o sea que detrás de el/ella han entrado a trabajar 100 criaturas.... pues resulta que está la 1 en todas las provincias incluido cadiz y huelva ( menos granada o Jaén )  que es donde han dado vacantes a los de las posiciones 200 , etc...

A esta persona le deberían haber dado vacante si o si y no debería estar en esa posición de la bolsa....

Alguien le encuentra algun razonamiento? Imagino que lo habrá pero lo veo raro.

Pues se ve que ha sido el primero en ser llamado. Estaba el que hacía 3 en la provincia que yo tengo puesta y ahora he bajado un puesto (las otras personas que están delante siguen en bolsa). La verdad es que es muyyyyy raro pero seguro que tiene su explicación.


El estaba el primero en Granada y en unas cuantas mas ..... y es el primero en desaparece? Joder que suerte tiene este no ?

Tiene que ser un caso especial por algo....... alguien lo conoce?

No es por pensar mal pero .....

Además en los destinos definitivos tiene vacante por bilingüe (aparecen en los listados de seguimiento de bolsas). Muy raroooo


Tiene pinta que tiene vacante bilingüe y no lo habían sacado de la nuestra....

Biovalle

Por ahora la bolsa no se está prodigando mucho, que digamos. Esperemos que en la siguiente actualización haya una bajada más notable  cafeara

quemepongo

3 llamadas por el momento, vamossssssss  angelitoara angelitoara angelitoara

A ver si se anima la cosa, porque parece que va paradita hoy  adoraranad adoraranad adoraranad

Suerteeeeeeeeeeee  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Conchir

Mucha suerte a todos!! Yo estoy que me va a dar un algo... Creo que ha empezado a llamar Málaga o Granada, me inclino más por Málaga. Hoy tienen mucho que llamar de todas las especialidades, supongo que depende de la delegación y de las especialidades que vayan llamando así irá la cosa. A ver si los afortunados informan!!! Y si os dicen lo que hay o en un acto público mañana se enteran.

centralp

Cita de: Conchir en 13 Septiembre, 2017, 10:53:38 AM
Mucha suerte a todos!! Yo estoy que me va a dar un algo... Creo que ha empezado a llamar Málaga o Granada, me inclino más por Málaga. Hoy tienen mucho que llamar de todas las especialidades, supongo que depende de la delegación y de las especialidades que vayan llamando así irá la cosa. A ver si los afortunados informan!!! Y si os dicen lo que hay o en un acto público mañana se enteran.


Granada no han llamado


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'