¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

coronita

Gracias, kitopa2. De todas formas, por mi experiencia en la bolsa de GeH, los años en que hay Oposiciones los llamamientos suelen ir peor, no?

Conchir

Cita de: centralp en 13 Septiembre, 2017, 11:03:46 AM
Cita de: Conchir en 13 Septiembre, 2017, 10:53:38 AM
Mucha suerte a todos!! Yo estoy que me va a dar un algo... Creo que ha empezado a llamar Málaga o Granada, me inclino más por Málaga. Hoy tienen mucho que llamar de todas las especialidades, supongo que depende de la delegación y de las especialidades que vayan llamando así irá la cosa. A ver si los afortunados informan!!! Y si os dicen lo que hay o en un acto público mañana se enteran.


Granada no han llamado

Cierto, el primero de la lista tiene puesto solo Granada. Pues entonces habrá empezado Málaga...


Biovalle

Emm 4 llamadas en lo que va de mañana...pronto para preocuparnos, no??

quemepongo



centralp

Cita de: quemepongo en 13 Septiembre, 2017, 11:50:21 AM
Puff, pues no sé yo. anaid4 anaid4 anaid4

De donde han sido... Hemos dicho 3 Málaga y la cuarta?

Aethar

Va muy lenta nuestra bolsa con respecto a otras.  Para no perder la costumbre , claro.  >:(


inmaligula

Acaban de llamarme de la bilingüe para sustitucion en la rambla, cordoba. Hay otra sustitucion en montilla

Suerte!!

maestro_liendre

Buenas.
Os informo de una vacante nueva para Biología en el IES Caura de Coria del Río (Sevilla).
El centro no es el Parnaso, pero es para todo el curso.
Suerte y paciencia con las llamadas.


biologaPP

Cita de: maestro_liendre en 13 Septiembre, 2017, 12:27:03 PM
Buenas.
Os informo de una vacante nueva para Biología en el IES Caura de Coria del Río (Sevilla).
El centro no es el Parnaso, pero es para todo el curso.
Suerte y paciencia con las llamadas.

Sevilla no llama? Estoy la 2 y de los nervios, córdoba ha llamado? Que estoy la 3. Qué nervios madre mía !

quemepongo

Gracias maestro_liendre.

Pues vaya, sustituciones??? anaidpensando anaidpensando yo esperaba vacantes, al menos hoy anaidpreocupados anaidpreocupados. En fin, lo que sea pero que llamen yaaaaaaaa  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

El año pasado estuvo mucho más movida la tarde que la mañana, dios quiera que sea así, porque vaya telita, lo de nuestra bolsa pasa ya de penosita.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

En fin, ánimo y suerte.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'