¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Cita de: Biovalle en 13 Septiembre, 2017, 14:04:13 PM
A lo mejor ando equivocado, pero si mal no recuerdo, el primer día de llamamientos, el curso pasado, creo q hubo unas 30 llamadas o así. No lo recuerdo bien, pero creo q rondaba esa cifra o incluso algunas más. Por eso me parece muy atípico el ritmo que va llevando la bolsa por ahora. Esperemos remontar.
pero la mayoría de las llamadas fueron por la tarde, a ver si este año es simikar

Conchir

Estaba la 1 en Almería y me han llamado para el acto público. No me han dicho nada de lo que hay, pero por los menos 3 cosas habrá... Alguien sabe de si hay vacantes o sustituciones??
Mucha suerte y qué siga  las llamadas!!!


centralp

Cita de: Conchir en 13 Septiembre, 2017, 14:17:32 PM
Estaba la 1 en Almería y me han llamado para el acto público. No me han dicho nada de lo que hay, pero por los menos 3 cosas habrá... Alguien sabe de si hay vacantes o sustituciones??
Mucha suerte y qué siga  las llamadas!!!

Que día te han dicho que es el acto publico?

Conchir



monique18

Conchir, entonces alli nos veremos, yo voy desde Jaén. Sabes si han llamado a mas de 3? A mi tampoco me han dicho lo que hay

quemepongo

Estoy la 3 en Sevilla y la 6 en Córdoba. Q nervios por Dios !!!!!!!
Aethar te han llamado?????? Tienes que estar al caer !!!!!

tio_la_vara

A mí me han llamado de Cádiz para acto público también. Dicen que vacantes. Muy contento, pero contrariado, pues estaba en Huelva en la puerta también, y soy de Huelva. Duro dejara las criaturas en casa. Estoy de bajón, qué contraste. No sabía que iba a ir tan bien esto este año y por eso puse casi todas las provincias. No deja de se injusto, porque depende de qué delegación levante el teléfono en ese momento, es cuestión de minutos.

¿Sabe alguien si es posible ahora la permuta de vacantes?

Saludos y suerte

Conchir

Cita de: monique18 en 13 Septiembre, 2017, 14:48:49 PM
Conchir, entonces alli nos veremos, yo voy desde Jaén. Sabes si han llamado a mas de 3? A mi tampoco me han dicho lo que hay

No, de hecho al ser la primera no sabía a cuantos llamarían. Pero si tu estabas la 3, al menos 3 cosas hay. Espero que sean cosas buenas... a ver si hay suerte!! Mañana nos vemos :P


CARMENDEBAZA

Hola, acaba de bajar 17 puestos.
Supongo que son los actos de adjudicación.
¿Quedan provincias por llamar?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


quemepongo

Alguien que nos informe por faaaa anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'