¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

evavna

Cita de: tio_la_vara en 13 Septiembre, 2017, 14:56:20 PM
A mí me han llamado de Cádiz para acto público también. Dicen que vacantes. Muy contento, pero contrariado, pues estaba en Huelva en la puerta también, y soy de Huelva. Duro dejara las criaturas en casa. Estoy de bajón, qué contraste. No sabía que iba a ir tan bien esto este año y por eso puse casi todas las provincias. No deja de se injusto, porque depende de qué delegación levante el teléfono en ese momento, es cuestión de minutos.

¿Sabe alguien si es posible ahora la permuta de vacantes?

Saludos y suerte

Ainsss no sabes lo q t entiendo!  Soy aspirante y veo q este año me van a llamar y cn un bebé de 7 meses tngo el cuerpo malo. Es verdad q es muy injusto.

Estoy la 61 x bilingüe y 128 x general. Cuando creeis los q ya teneis experiencia q podrian llamarme. Y otra pregunta, si las provincias se solicitan cn un orden d preferencia, sirve liego para algo? Me lo pregunto pq estoy mas arriba en otra provincia q no es la mia.

Gracias de antemano x vuestras respuestas! Y q sigan llamandooo!!

mimi2010

La preferencia es sólo para vacantes informatizadas


quemepongo

Me acaban de llamarrrrrrrr

Me han dado vacante en Sevilla capital pero hay más. Os digo las que quedan:
Mairena del aljarafe, Palomares, Los Palacios, Sevilla, Coria del Rio, Las Cabezas de San Juan, Camas, Gines y Dos Hermanas.

Suerte a todos!!!!!!!!!!

CARMENDEBAZA

En Cádiz hay un acto de adjudicación mañana, lo sé por una amiga de Lengua.
¿Han llamado ya de nuestra especialidad en Cádiz? ¿Estos actos son para todas las especialidades o puede que convoquen a una especialidad sólo?
Gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



CARMENDEBAZA

Vale, lo siento, ahora he visto que si han llamado desde Cádiz.
Disculpas por el despiste.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


quemepongo

Aethar donde te vas????????
Antes de mi han dado una sustitución larga en mi pueblo, en Ecija. Has sido tu????
En fin, puedo ir y volver todos los dias, así que estoy mu contenta.

Aethar

Cita de: quemepongo en 13 Septiembre, 2017, 15:41:16 PM
Aethar donde te vas????????
Antes de mi han dado una sustitución larga en mi pueblo, en Ecija. Has sido tu????
En fin, puedo ir y volver todos los dias, así que estoy mu contenta.

Enhorabuena Quemepongo! A mí me han dado vacante de Sevilla pero por bilingüe. En Pilas me han dado. Estoy atacado!!

Enhorabuena a los que os hayan dado más y suerte a los otros

quemepongo

Alguien tiene referencias del IES politécnico de Sevilla?? En los Remedios.
Lo agradecería una barbaridad.

Ánimo a todos y que se repartan muuuuuuuuuuchas cosas buenas hoy.

Os pongo brujitas para que tengáis suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


environment

que alegría de ver movimiento!! a mí me han llamado para una vacante por la bilingüe en Marchena, estoy feliz!!!! suerte a los que quedan por llamar ¡¡todo llega!!

Farobcp

Del IES politecnico no sé nada pero no creo que sea malo la verdad! A mi me han llamado a las dos para un acto de público mañana en cádiz, pero soy de Sevilla y con una niña pequeña, estoy nerviosa perdía a ver si no me toca muy lejos.....bueno de todas formas estoy contentísima porque es vacante....así que ánimo a tod@s! El esfuerzo merece la pena! brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'