¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

maramar

Han llamado de Granada. La compañera que estaba la uno en Granada estaba la tres en Jaén. La chica que tiene el uno en Jaén ahí sigue. Jaén no está llamando todavía (lo estoy sufriendo en mis carnes.  :'( :'( :'( )

quemepongo

Me acabo de enterar de habrá una sustitución hasta caso final de curso o hasta finales en Bormujos. Es una amiga mía por embarazo gemelar. Me ha comentado que aunque se tenga que incorporar a principios de junio no lo va a hacer, se cogería excedencia, así que será hasta final de curso.
Lo digo para que lo tengáis presente.


kitopa2

Ainsss que estoy el 6 en Sevilla y Cádiz, que nervios por favor!!
Paciencia, al final todo llega...

jasm81

kitopa2, estoy 4 en sevilla y 4 en cadiz.......vamooooooooooooo


jgt00007

Estoy justo por detrás de kitopa2! Aiiiii por favor! apenas te llamen jasm81 avísa al personal!  aramovil aramovil

Mucha suerteeeeeeee!!!

kitopa2

Cita de: jasm81 en 13 Septiembre, 2017, 18:03:35 PM
kitopa2, estoy 4 en sevilla y 4 en cadiz.......vamooooooooooooo
Vamoooos compaañeroo, para que quiere la consejeri­a un p10??si sobrevives a un dia de estos ya demuestras que estas super sano...con los nervios se me va a salir el corazón  :o :o

Suerte compañeros!!seguiremos esperando la llamada y por supuesto muchas gracias a los que informan de cositas y enhorabuena a los llamados.
Paciencia, al final todo llega...

albulias

Buenas!!! Esto ha empezado bien. 3 llamadas más que el primer día del año pasado. Vamos a ser optimistas. Enhorabuena a los afortunados!!!!

meryevil

Estaba la 3 en bilingüe y me acaban de llamar de Cádiz, vacante en Algeciras. Me han dicho que tengo que estar el viernes a las 10, pero no sé si será un acto o una reunión o qué. Alguien sabe qué instituto puede ser? con los nervios se me ha olvidado preguntar   :D


maiwaha


¡¡¡Enhorabuena a todos los que estáis siendo llamados!!!  anaidalegria anaidalegria

Y muuuucho ánimo a los que estáis ahí ahí, cerquita, esperando la llamada!
Parece que hoy hemos empezado lentamente pero luego se ha animado la cosa!! A ver si mañana siguen las llamadas!
A mi todavía me queda, pero veo que me pueden llamar este curso, no muy tarde, y no me lo creo!!

Suerte a todos!

Farobcp

A mi también me han llamado para el acto de mañana en Cádiz. Pero no entiendo cómo a alguien le han llamado parar vacante en Algeciras y a otros nos hacen ir a una reunión. Sabe alguien por qué es así? Bueno mucha mucha suerte a tod@s! brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'