¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ceratonias

Según dice que es de la bolsa bilingüe.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk


jgt00007

Me han llamado de la delegación de Sevilla, concretamente para IES Cuidad de las Cabezas de San Juan (en Las Cabezas de San Juan) alguien tiene información sobre el centro y sobre algo para alquiler??

Muchas Gracias! y mucho ánimo! Que llamen muchoooooooo  brujakermit brujakermit


jgt00007

Por cierto, me han ofrecido otras 2 vacantes y otras 6 sustituciones... si no caen hoy caerán mañana!!  Suerte!!

bio9

Cita de: jesusagp en 13 Septiembre, 2017, 19:16:49 PM
Hola a todos. Me han dado vacante en Zalamea la Real(huelva). Alguna referencia del centro?. Recomendaciones de alojamiento?. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola jesusagp yo tengo vacante allí y me han dicho que esta muy bien el centro, te han dado vacante o sustitución?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk



jesusagp

Cita de: bio9 en 13 Septiembre, 2017, 21:28:11 PM
Cita de: jesusagp en 13 Septiembre, 2017, 19:16:49 PM
Hola a todos. Me han dado vacante en Zalamea la Real(huelva). Alguna referencia del centro?. Recomendaciones de alojamiento?. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola jesusagp yo tengo vacante allí y me han dicho que esta muy bien el centro, te han dado vacante o sustitución?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hola bio9!!. Me han dado vacante!. ÍES nuevo milenio. Vamos a ser compañeros entonces??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

b72pijim

Madre mía que de movimientos hoy en la bolsa!!!!
Yo he contado 52 bajadas en la general, que en comparación con las 39 que tenía contabilizadas en el primer día de bolsa del año pasado, es como para ser muy optimistas!
Ojalá se cumplan las previsiones más optimistas de la lista de colores.
Suerte a todos y enhorabuena a los que ya tienen su ansiada llamada!

bio9

Cita de: jesusagp en 13 Septiembre, 2017, 21:40:59 PM
Cita de: bio9 en 13 Septiembre, 2017, 21:28:11 PM
Cita de: jesusagp en 13 Septiembre, 2017, 19:16:49 PM
Hola a todos. Me han dado vacante en Zalamea la Real(huelva). Alguna referencia del centro?. Recomendaciones de alojamiento?. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola jesusagp yo tengo vacante allí y me han dicho que esta muy bien el centro, te han dado vacante o sustitución?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hola bio9!!. Me han dado vacante!. ÍES nuevo milenio. Vamos a ser compañeros entonces??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, lo que pasa que no me incorporo hasta noviembre, por maternidad.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


maestro_liendre

Cita de: bio9 en 13 Septiembre, 2017, 21:28:11 PM
Cita de: jesusagp en 13 Septiembre, 2017, 19:16:49 PM
Hola a todos. Me han dado vacante en Zalamea la Real(huelva). Alguna referencia del centro?. Recomendaciones de alojamiento?. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola jesusagp yo tengo vacante allí y me han dicho que esta muy bien el centro, te han dado vacante o sustitución?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

El pueblo tiene unos 3000 habitantes y no hay mucho alquiler para elegir. Podéis hablar con Tere o alguien del equipo directivo que son de allí. Si no también podéis mirar en Minas de Riotinto, que es más grande y está a 10 minutos en coche.
P.D.: cuidado con los ciervos que se cruzan de noche por la carretera


VicMac

Buena nochesssss, a mí me llamó Sevilla sobre las 13:30 para que eligiera entre muchas vacantes o sustituciones... llamadme raro pero he preferido una sustitución larga en Écija (lo siento quemepongo) que me pilla más cerquita de Córdoba porque después de 2 años fuera de mi casa he optado por la cercanía y poder disfrutar de mi peque. Por lo visto la sustitución sería hasta finales de abril, luego tocaría esperar otra sustitución pero con las oposiciones a la vuelta de la esquina tampoco me importaría quedarme estudiando a full.
Así que he dejado escapar una vacante... disfrutadla!!!!

mimi2010



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'