¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

alfre75

Que bien va esto!!
Alguien me podría decir, si cuando te llaman de otra provincia cuanto tiempo tienes para presentarte en la delegación? Gracias

bio9

Cita de: maestro_liendre en 13 Septiembre, 2017, 22:03:17 PM
Cita de: bio9 en 13 Septiembre, 2017, 21:28:11 PM
Cita de: jesusagp en 13 Septiembre, 2017, 19:16:49 PM
Hola a todos. Me han dado vacante en Zalamea la Real(huelva). Alguna referencia del centro?. Recomendaciones de alojamiento?. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola jesusagp yo tengo vacante allí y me han dicho que esta muy bien el centro, te han dado vacante o sustitución?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

El pueblo tiene unos 3000 habitantes y no hay mucho alquiler para elegir. Podéis hablar con Tere o alguien del equipo directivo que son de allí. Si no también podéis mirar en Minas de Riotinto, que es más grande y está a 10 minutos en coche.
P.D.: cuidado con los ciervos que se cruzan de noche por la carretera
Gracias maestro_liendre!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk



anajumi

BUENOS DIAS. Alguién me popdría decir que diferencia hay entre vacante y sustitución. Para los puntos también hay diferencia? GRACIAS.

centralp

Cita de: anajumi en 14 Septiembre, 2017, 10:19:20 AM
BUENOS DIAS. Alguién me popdría decir que diferencia hay entre vacante y sustitución. Para los puntos también hay diferencia? GRACIAS.

Vacante es todo el año asegurado, y te pagan a final de mes. Por ejemplo el 31 de Sept te pagan el mes de Sept.

En substitución dependes del titular, lo que tarde en incorporarse, y ademas tardas en cobrar un mes mas, o sea que sept te lo pagan el 31 de oct

A grandes rasgos esas son las diferencias, luego claro está hay mas, por ejemplo si te dan vacante en Julio puedes permutar si se cumplen condiciones con otros, etc...

Espero haberte ayudado.


Conchir

En Almería han dado 3 vacantes. El ejido y Almería capital en Celia viñas y Alboran. y 3 sustituciones. He cogido El Ejido. Este año estoy en casaaaaaa!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Muchisima suerte a todos!!!!

maramar

Jaén sigue sin levantar el teléfono para Bio!! No puede ser que estén dando cosas por todos lados y aquí no haya nada!!!  anaid4 anaid4 anaid4

Biovalle

De momento van 8 bajadas en el día de hoy. Alguien recuerda cuantas hubo el mismo del curso pasado?? Por comparar un poco. Ojalá no pare el ritmo.

centralp

mañana no habrá llamadas de Granada, en la capital es fiesta local...... lo digo por los que tenéis varias provincias pedidas.....


b72pijim

Cita de: Biovalle en 14 Septiembre, 2017, 13:09:06 PM
De momento van 8 bajadas en el día de hoy. Alguien recuerda cuantas hubo el mismo del curso pasado?? Por comparar un poco. Ojalá no pare el ritmo.

Según mis anotaciones, el año pasado bajaron 39 puestos el primer día de bolsa y 11 puestos el segundo día. Este año han bajado 52 puestos el primer día de bolsa y el segundo está todavía por ver....

buteobuteo

Buenas... Volviendo al tema de la diferencia entre vacantes y sustituciones. Es posible que con las vacantes se obtengan más puntos por el hecho de q se tenga en cuenta julio y agosto o algo así? O eso no tiene nada que ver?
Gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'