¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maestro_liendre

Cita de: buteobuteo en 14 Septiembre, 2017, 14:20:37 PM
Buenas... Volviendo al tema de la diferencia entre vacantes y sustituciones. Es posible que con las vacantes se obtengan más puntos por el hecho de q se tenga en cuenta julio y agosto o algo así? O eso no tiene nada que ver?
Gracias!
Bueno ... Sí.
Pero eso no es porque sea una vacante en sí sino por el tiempo trabajado. Es decir, si con las sustituciones acumulas 7 meses trabajados este curso o dos meses por trimestre (creo recordar), te aseguras de cobrar julio y agosto y de que cuenten completo en tu tiempo de servicio.
En el caso de las vacantes, al ser para todo el curso, normalmente repercute positivamente en julio y agosto. Peto no tiene por qué ser siempre así: por ejemplo, si una persona se jubila en febrero y te llaman a sustituirla, no pillas una sustitución sino una vacante ya que el titular no se va a incorporar. Además, puede darse el caso de que no hayas trabajado antes en dicho curso y no llegues a acumular los 7 meses, por lo que no cobrarías julio y agosto completos no contarían como tiempo de servicio.
Espero haberme explicado bien (que para eso me pagan)  ;)

buteobuteo

Cita de: maestro_liendre en 14 Septiembre, 2017, 14:44:44 PM
Cita de: buteobuteo en 14 Septiembre, 2017, 14:20:37 PM
Buenas... Volviendo al tema de la diferencia entre vacantes y sustituciones. Es posible que con las vacantes se obtengan más puntos por el hecho de q se tenga en cuenta julio y agosto o algo así? O eso no tiene nada que ver?
Gracias!
Bueno ... Sí.
Pero eso no es porque sea una vacante en sí sino por el tiempo trabajado. Es decir, si con las sustituciones acumulas 7 meses trabajados este curso o dos meses por trimestre (creo recordar), te aseguras de cobrar julio y agosto y de que cuenten completo en tu tiempo de servicio.
En el caso de las vacantes, al ser para todo el curso, normalmente repercute positivamente en julio y agosto. Peto no tiene por qué ser siempre así: por ejemplo, si una persona se jubila en febrero y te llaman a sustituirla, no pillas una sustitución sino una vacante ya que el titular no se va a incorporar. Además, puede darse el caso de que no hayas trabajado antes en dicho curso y no llegues a acumular los 7 meses, por lo que no cobrarías julio y agosto completos no contarían como tiempo de servicio.
Espero haberme explicado bien (que para eso me pagan)  ;)


Te has explicado fenomenal! Mil gracias.


evavna

Hola compañeros!

Enhorabuena a los q habeis sido llamados! A ver si en unos meses me toca a mi (estoy la 106 ahora mismo)!!

Gracias a maestro liendre y buteo-buteo por esta última información sobre vacantes y sustituciones, no sabia d ello!

Biovalle

Gracias por la información b72pijim, de momento 17 bajadas y esperemos sean algunas más hoy. De momento toca ser optimista.


anajumi


buteobuteo

Parece que esta tarde la cosa está parada...

maria72

Hola, quería consultaros, si me llaman primero de la bolsa bilingüe tendría tiempo de servicio en la bilingüe pero no en la normal? O una vez que te llaman el tiempo de servicio es para las dos? Es que os comento estoy trabajando e igual si es para poco tiempo me interesa rechazar la bilingüe y esperar que me llamen de la normal, no? Que me aconsejáis? Gracias!

maria72

Además, creo que la bilingüe es una lista que se mueve menos y quizás interesa más ser interino en la normal...


jesusagp

hola a todos. Alguna referencia sobre el IES Carlos Álvarez deChurriana?. Gracias y suerte a todos!!

CARMENDEBAZA

Bueno, pues hoy no creo que llamen más.
Según mis cálculos, hoy ha habido 20 llamadas. ¿Decía alguien que Jaén aún no ha llamado? ¿O es sólo que no ha llamado hoy?
Enhorabuena y suerte mañana.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'