¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

toroloco

Jaén, en esta especialidad, es un caso propio de investigación detallada y prolongada, propio de grandes mentes dedicadas a lo paranormal, no llaman nunca o casi nunca y eso ocurre año tras año. Si alguien dispone de datos que digan lo contrario que nos ilustre.

maramar

Jaén en estos dos días solo ha llamado a una persona!! Inexplicable!! Córdoba tampoco llamó ayer pero ya hoy si yabque la 1° solo tenía Cordoba. Es que tiene que haber cosas!!!


mimi2010

A la compañera que tenía la duda de la bilingüe... Una vez que te llaman no se puede rechazar porque sí! Hay unos motivos para rechazar que vienen en la normativa y no me los sé ahora mismo.
Se acumula tiempo de servicio en las dos si como me pasó a mí... Te llaman de las 2 bolsas para trabajar, ya acumulas en las 2 independientemente de en cuál trabajes...

CARMENDEBAZA

Buenos días, ¿Una subida? ¡Qué raro!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



Morgan

Hola, a los que tenéis experiencia en los movimientos quería preguntaros ahora que han llamado a casi todas las vacantes como suele moverse la bolsa? supongo que algunos días se mueve un poco y otros nada, no?

estoy la 50 y para no estar con la obsesión de ir mirando continuamente, que sé que aún me queda...

gracias por vuestros comentarios

Biovalle

Una mañana demasiada tranquila... cafeara

buteobuteo


Hola, en Delegación están muy ocupados con el papeleo de las personas que han sido llamadas hasta ahora, creo que por eso está la cosa paradita. En Cádiz me han dicho que hasta que no se quede la cosa un poco más tranquila no reanudarán las llamadas. Parece ser que en Cádiz no quedan vacantes de Biología, se supone que acabaron con ellas ayer. Así que en teoría las llamadas serán para sustituciones. Aunque nunca hay que perder la esperanza de que salga alguna vacante nueva! jejeje...
Alguien tiene alguna otra información?
Suerteeee  brujakermit brujakermit brujakermit

jesusagp

A ver podéis iluminarme. Para completar un horario a 19 horas o las que sean  se puede hacer con "educación para la ciudadanía", "valores éticos" y sobre todo impartiendo dos horas de la asignatura de "iniciación a la actividad empresarial y emprendedora"??????. Un biologo puede impartir estas materias???. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


mcarmen84

Compis qué alegría ver que la bolsa se mueve tan bien!!!! Están llamando a aspirantes ya, no???? Eso es muy buena señal!!

quemepongo

Cita de: jesusagp en 15 Septiembre, 2017, 17:23:10 PM
A ver podéis iluminarme. Para completar un horario a 19 horas o las que sean  se puede hacer con "educación para la ciudadanía", "valores éticos" y sobre todo impartiendo dos horas de la asignatura de "iniciación a la actividad empresarial y emprendedora"??????. Un biologo puede impartir estas materias???. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me has puesto 3 h de ciudadanía para completar hasta las 19, más 3 h de guardia

Por cierto, cómo enfocados la materia de cultura científica???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'