¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

antoniosantiagobyg

Cita de: quemepongo en 17 Septiembre, 2017, 00:44:40 AM
Cita de: antoniosantiagobyg en 16 Septiembre, 2017, 23:12:41 PM
Pues habla con quien lleve lo del cheque libro en tu centro (en el mío la secretaria) por si estás a tiempo de añadir libro para cultura científica. Que siempre estás a tiempo de luego decirle a los niños que los dejen en casa.
Si crees que tu alumnado es de nivel medio-alto, te recomiendo editex. Si es medio-bajo, santillana.
Ok.
En Bach también cheque libro???? Mañana hago la prueba inicial así ya veo.
Muchas gracias
Ups, perdón, yo doy cultura científica en 4º, y por eso lo del cheque libro.
En bachillerato si pones un libro "obligas" a los alumnos a tener que comprarlo. Hace unos años di la biología y geología de 1º de bachillerato, y como se había decidido el año anterior que el libro fuera el de santillana, lo mantuve porque mis alumnos se los iban a comprar de segunda mano a los del año anterior.

CARMENDEBAZA

¡Qué parada está la bolsa hoy!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



mbs

Es algo general en todas las bolsas, el viernes pasado igual, no sabemos qué pasa. Esperemos que no tenga nada que ver con las 20 horas...

opositeitor

Vaya, en orientación educativa estamos igual, me he metido en hilos de otras especialidades y todas paradas...Esperemos que sea porque no dan abasto los de administración a llamar por teléfono...
Cita de: mbs en 18 Septiembre, 2017, 10:49:46 AM
Es algo general en todas las bolsas, el viernes pasado igual, no sabemos qué pasa. Esperemos que no tenga nada que ver con las 20 horas...


Morgan

Sin tener experiencia ninguna en esto, pero si ya se han repartido las horas en casi todos los institutos a 19, según decían los compañeros no van a cambiar ahora a 20, no? será otra cosa...¿Qué opináis los demás?


Cita de: mbs en 18 Septiembre, 2017, 10:49:46 AM
Es algo general en todas las bolsas, el viernes pasado igual, no sabemos qué pasa. Esperemos que no tenga nada que ver con las 20 horas...

mcarmen84

No angustiaros con las 20 horas, en mi centro estamos a 19 y seguimos a 19! Y hoy nos han entregado los horarios definitivos y grabados en séneca ya...así que el.parón puede ser porque estén atendiendo a las llamadas que hayan hecho ya; pero no angustiaros y disfrutad este curso!!! Que a ver qué se inventan para el próximo...

Biovalle

Bueno parece que por momentos viene algún soplo de aire fresco. Esperemos que continue la activida.

albulias

Hola a tod@s! No sabéis la alegría que me da el hecho de que mi lista de colores esté totalmente desfasada! En estos momentos, a falta de prácticamente 2 semanas para que termine el mes, ya han llamado a las mismas personas que en todo el mes de septiembre del año pasado, por lo que, a partir de ahora y en lo que queda de mes, las llamadas que se produzcan habrá modificar esta lista. Este año van a entrar muchísimos aspirantes   brujakermit brujakermit brujakermit


CARMENDEBAZA

Ojalá!! Gracias de nuevo por la lista de colores.
¿Alguien sabe en qué puesto va el primer aspirante?
Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Carlaikas

Cita de: CARMENDEBAZA en 18 Septiembre, 2017, 19:45:43 PM
Ojalá!! Gracias de nuevo por la lista de colores.
¿Alguien sabe en qué puesto va el primer aspirante?
Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hola, ya están entrando aspirantes. Hoy mismo me consta que a algunos están siendo llamados.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'