¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Aethar

Ya llamaron a aspirantes el mismo día 13, cuando empezaron las llamadas.

Hoy ha ido muy bien también, 18 bajadas ¿no? Aunque ya me llamaron, sigo la bolsa. Ánimo que este curso pinta muy bien, al final todo llega.

Ah, yo también estoy a 19 horas en mi centro.

CARMENDEBAZA

Muchas gracias por las respuestas. ¡Qué alegría entonces!
A ver si esto sigue así...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



quemepongo

Buenas, alguno dispone de un teléfono de un comercial de Santillana o Bruño? Estoy llamando a las editoriales pero no me cogen y me gustaría seguir alguna o de estos manuales para Bach ( bio 2).

Biovalle

Si mis cálculos no me fallan, ya van 100 llamadas desde que abrieron la bolsa. Que siga el ritmo.


Profebio

Es la primera vez que escribo, aunque sigo este hilo desde el año pasado. No tenía muchas esperanzas de trabajar, pero la información que dabais era muy interesante.
Se ha comentado que habría que rehacer las listas de colores, puesto que lo que está sucediendo ha superado las expectativas más optimistas. Yo no sabría cómo hacerlo. Alguien me podría indicar?
Gracias a todos!

Suerte!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

sopitawoman

Llevo una semana sin ningún movimiento en la bolsa desde la delegación de Granada, ¿está pasando lo mismo en otras provincias?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


CARMENDEBAZA

Cita de: sopitawoman en 20 Septiembre, 2017, 15:29:42 PM
Llevo una semana sin ningún movimiento en la bolsa desde la delegación de Granada, ¿está pasando lo mismo en otras provincias?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Las demás provincias sí están bajando.
Lo de Granada es raro, la primera de la  bolsa tiene sólo Granada y ahí sigue.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


quemepongo

Puede pasar, el año pasado Córdoba estuvo 2 semanas sin llamar.
Yo no teng mucha experiencia en la bolsa, pero el año pasado Granada se movía muy lento.
Cuántas llamadas llevamos ya??
Parece que los buenos pronósticos se están cumpliendo, no?
Ánimo y mucha suerte a todos


Biovalle

Vaya tras 5 llamadas, una subida, emm...q raro, no?? Por lo q en la práctica 4 bajadas de momento, en el día de hoy  anaidpensando

sopitawoman

Si, es un desastre, me dijeron que tenían varias sustituciones el miércoles pasado y que llamarían rápido (esta tarde te llamaremos) y así sigue, igual que hace una semana.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'