¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aethar

Cita de: Biovalle en 20 Septiembre, 2017, 17:48:04 PM
Vaya tras 5 llamadas, una subida, emm...q raro, no?? Por lo q en la práctica 4 bajadas de momento, en el día de hoy  anaidpensando

Hola! La quinta bajada había sido un error, habían sacado a la persona por error pero ya la han devuelto.

antoniosantiagobyg

Cita de: quemepongo en 19 Septiembre, 2017, 12:38:49 PM
Buenas, alguno dispone de un teléfono de un comercial de Santillana o Bruño? Estoy llamando a las editoriales pero no me cogen y me gustaría seguir alguna o de estos manuales para Bach ( bio 2).
Te lo mando por privado. Es la comercial de Santillana que el año pasado se movía por los centros de Huelva, no sé si te valdrá.


quemepongo

Cita de: antoniosantiagobyg en 20 Septiembre, 2017, 20:18:16 PM
Cita de: quemepongo en 19 Septiembre, 2017, 12:38:49 PM
Buenas, alguno dispone de un teléfono de un comercial de Santillana o Bruño? Estoy llamando a las editoriales pero no me cogen y me gustaría seguir alguna o de estos manuales para Bach ( bio 2).
Te lo mando por privado. Es la comercial de Santillana que el año pasado se movía por los centros de Huelva, no sé si te valdrá.
Gracias, es q eso de empezar así corriendo es lo que tiene. Seguro que me sirve pq si ella no puede tendrá un compañero de la zona.
Gracias de nuevo

efemar

Hola a todos!
Lo de la lista de colores no entiendo muy bien como va. Alguien sabe qué posibilidades tiene de trabajar este año alguien que actualmente se encuentre entre el puesto 100 y el 120 en las diferentes provincias.
Gracias

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk



Aethar

Cita de: efemar en 20 Septiembre, 2017, 22:43:17 PM
Hola a todos!
Lo de la lista de colores no entiendo muy bien como va. Alguien sabe qué posibilidades tiene de trabajar este año alguien que actualmente se encuentre entre el puesto 100 y el 120 en las diferentes provincias.
Gracias

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Es difícil saber cómo se va a comportar la bolsa a lo largo del curso pero viendo cómo lo ha hecho los primeros días de septiembre tiene pinta de que esas posiciones pueden ser llamados este curso. Creo que ya la tenían con la lista de colores de albulias.

ilus0

Parece que están llamando de la bilingüe porque los primeros puestos son de aspirantes...yo estoy 2 en la bilingüe y 9 en la normal. A ver como evoluciona la cosa. Saludos y suerte a tod@s.

Biovalle

Ayer y hoy, muy paradilla la cosa... A ver siguen las llamadas, que aún queda Septiembre.

Morgan

Cita de: Biovalle en 21 Septiembre, 2017, 17:08:40 PM
Ayer y hoy, muy paradilla la cosa... A ver siguen las llamadas, que aún queda Septiembre.
¿y no es normal? Qué ahora haya unos días que llamen poco?? Estoy la 11 y no sé calcular cuando podrían llamar....


Biovalle

Sí, es algo normal. Habrá días que llamen poco o incluso que no llamen, aunque esperemos que el ritmo no decaiga tanto ya. Si estás la 11, diría que tienes muchas posibilidades de que te llamen para la semana que viene. Suerte!!

Morgan

Cita de: Biovalle en 22 Septiembre, 2017, 08:26:24 AM
Sí, es algo normal. Habrá días que llamen poco o incluso que no llamen, aunque esperemos que el ritmo no decaiga tanto ya. Si estás la 11, diría que tienes muchas posibilidades de que te llamen para la semana que viene. Suerte!!

La verdad es que me encuentro en un momento en el que estoy deseando que me llamen como es normal, pero el lunes operan a un familiar y si me dan unos días para estar con él antes de llamar pues también me alegro.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'