¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

alfre75

Muchas Gracias por vuestra ayuda.

danone

Buenas a todos,aunque no es mi especialidad,me han dicho que en breve se va a abrir bolsa restringida de especialidades que se han agotado la bolsa,entre ellas fisica y quimica,para ello,tiran de personal que estén en bolsas afines,no sé si biología podría ser una de ellas(por si tenéis alguno hecho bioquímica o biotecnología),estad atentos a la pag de la consejería por si queréis optar también a esta especialidad en el caso de que biología fuese una bolsa afin.
os pongo un ejemplo del año pasado: http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/192/6
saludos.


maiwaha

danone, muchas gracias por la información!

Bueno, yo empiezo a estar nerviosilla... he pasado a estar la 12 en la provincia más baja, y en un pispás. Desde luego no pensaba que fuese a ser tan rápido!!

Estoy preparando la documentación, y tengo una duda sobre el certificado médico.

Creo haber entendido que se puede solicitar en el médico de cabecera... mi problema es que estoy en madrid, como "desplazada" a efectos de médico, pues mi médico de cabecera está en huelva. ¿Alguno sabéis si puedo solicitar el certificado al médico que tengo asignado aquí en madrid? ¿O el modelo P10 sólo se tramita en Andalucía?

Muchísimas gracias!! Y que sigan las llamadas!!
Suerte a todos.

CARMENDEBAZA

Buenas noches.
Estoy empezando a darme cuenta de que el embolsado no es un juego del móvil...
La lista de colores, incluso la optimista, está siendo superada.
Estoy la 24 en la mejor provincia y la 28 en la peor. Y me vendría fatal irme a la mejor. Espero tener suerte, porque estoy temblando por si me tengo que ir de casa.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



Biovalle

Carmendebaza, por si te sirve de algo, yo ando sólo algunos puestos detrás de tí, ahora el 24 en la más baja, (es decir estarás la 18 o así ahora). También en la provincia más baja es la que menos me interesa geográficamente hablando y también deseo tener algo de suerte con el destino. A ver, entre la provincia más baja y la más alta sólo distan 4 posiciones, así que temblando también hasta escuchar, " hola delegación de....jeje". Ojalá tengamos mucha suerte!!

CARMENDEBAZA

Cita de: Biovalle en 27 Septiembre, 2017, 11:29:29 AM
Carmendebaza, por si te sirve de algo, yo ando sólo algunos puestos detrás de tí, ahora el 24 en la más baja, (es decir estarás la 18 o así ahora). También en la provincia más baja es la que menos me interesa geográficamente hablando y también deseo tener algo de suerte con el destino. A ver, entre la provincia más baja y la más alta sólo distan 4 posiciones, así que temblando también hasta escuchar, " hola delegación de....jeje". Ojalá tengamos mucha suerte!!
¡¡Ojalá!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


quemepongo

Cita de: CARMENDEBAZA en 26 Septiembre, 2017, 22:02:52 PM
Buenas noches.
Estoy empezando a darme cuenta de que el embolsado no es un juego del móvil...
La lista de colores, incluso la optimista, está siendo superada.
Estoy la 24 en la mejor provincia y la 28 en la peor. Y me vendría fatal irme a la mejor. Espero tener suerte, porque estoy temblando por si me tengo que ir de casa.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Que cerquita estás ya!!!!!
Ánimo y mucha suerte.
Cuántas llamadas ha habido hasta el momento???

CARMENDEBAZA

Cita de: quemepongo en 27 Septiembre, 2017, 15:32:51 PM
Cita de: CARMENDEBAZA en 26 Septiembre, 2017, 22:02:52 PM
Buenas noches.
Estoy empezando a darme cuenta de que el embolsado no es un juego del móvil...
La lista de colores, incluso la optimista, está siendo superada.
Estoy la 24 en la mejor provincia y la 28 en la peor. Y me vendría fatal irme a la mejor. Espero tener suerte, porque estoy temblando por si me tengo que ir de casa.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Que cerquita estás ya!!!!!
Ánimo y mucha suerte.
Cuántas llamadas ha habido hasta el momento???
Pues hoy ha habido algunas, ahora estoy entre la 18 y la 22.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



Aethar

Cita de: quemepongo en 27 Septiembre, 2017, 15:32:51 PM
Cita de: CARMENDEBAZA en 26 Septiembre, 2017, 22:02:52 PM
Buenas noches.
Estoy empezando a darme cuenta de que el embolsado no es un juego del móvil...
La lista de colores, incluso la optimista, está siendo superada.
Estoy la 24 en la mejor provincia y la 28 en la peor. Y me vendría fatal irme a la mejor. Espero tener suerte, porque estoy temblando por si me tengo que ir de casa.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Que cerquita estás ya!!!!!
Ánimo y mucha suerte.
Cuántas llamadas ha habido hasta el momento???


Van 135 bajadas, aunque en ese número hay coincidentes con la bilingüe, por ejemplo yo mismo que me llamaron de la bilingüe. Es difícil saber cuales han sido solo de la normal.


Hoy al menos una de las bajadas ha sido de la bilingüe porque conozco a la persona que han llamado, que le han llamado de la bilingüe.

evavna

Cita de: CARMENDEBAZA en 26 Septiembre, 2017, 22:02:52 PM
Buenas noches.
Estoy empezando a darme cuenta de que el embolsado no es un juego del móvil...
La lista de colores, incluso la optimista, está siendo superada.
Estoy la 24 en la mejor provincia y la 28 en la peor. Y me vendría fatal irme a la mejor. Espero tener suerte, porque estoy temblando por si me tengo que ir de casa.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Buenas tardes!!

CarmendeBaza, yo estoy mas cerca en provincias de las q no me gustaría q me llamaran, sobre todo pq tngo un bebé d 7 meses y a ver cómo hago, asi q rezando estoy!  Estoy la 27, pero x bilingüe, asi supngo q aun me queda pq va mas lenta. O eso creo! Cruzaremos los dedos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'