¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

CARMENDEBAZA

Cita de: evavna en 27 Septiembre, 2017, 17:19:41 PM
Cita de: CARMENDEBAZA en 26 Septiembre, 2017, 22:02:52 PM
Buenas noches.
Estoy empezando a darme cuenta de que el embolsado no es un juego del móvil...
La lista de colores, incluso la optimista, está siendo superada.
Estoy la 24 en la mejor provincia y la 28 en la peor. Y me vendría fatal irme a la mejor. Espero tener suerte, porque estoy temblando por si me tengo que ir de casa.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Buenas tardes!!

CarmendeBaza, yo estoy mas cerca en provincias de las q no me gustaría q me llamaran, sobre todo pq tngo un bebé d 7 meses y a ver cómo hago, asi q rezando estoy!  Estoy la 27, pero x bilingüe, asi supngo q aun me queda pq va mas lenta. O eso creo! Cruzaremos los dedos!
Espero que tengas mucha suerte.
Mis niños son más grandes, pero nunca me he separado de ellos... tienen 7 y 4 años y va a ser muy doloroso.
En fin, veremos...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


cernicalo84

OFF TOPIC:

Alicia (@alicebio),

Te escribo por aquí porque no tengo tu contacto. Al final no me he podido escapar a Arcos hoy.. Llevo una semana brutal con el proyecto y hoy me espera una tarde curiosa para finalizarlo. Tengo que sacar tiempo de donde no lo hay. Pero bueno, desde aquí os deseo que os lo paséis de escádalo hoy!!! Dale un beso y un abrazo a todos de mi parte y que me disculpen por no asistir.

Un saludo!!  corazonpan
Antonio


b72pijim

Ay, madre, estoy de los nervios porque el ritmo de bajada está siendo frenético y, aunque en la normal todavía estoy rondando el puesto 25, en la bilingüe estoy la 5 en la provincia más baja.  anaidaplausos
Y fruto de la paranoia de novata me surge una duda: ¿¿¿¿qué pasa si no puedes coger el teléfono cuando te llamen???? Yo ahora estoy impartiendo unos cursos y el teléfono sólo lo puedo consultar 5 min en toda la mañana o toda la tarde.... Estoy histérica!!!!   anaid3

eriol_85

Hola. He estado mirando el borrador de la apertura de bolsas extraordinarias y por lo que veo con Biología no se puede acceder a FyQ solo con Bioquímica y Biotecnología. Esto es así? O se puede echar y ya Dios dirá?


b72pijim

Cita de: eriol_85 en 29 Septiembre, 2017, 09:51:42 AM
Hola. He estado mirando el borrador de la apertura de bolsas extraordinarias y por lo que veo con Biología no se puede acceder a FyQ solo con Bioquímica y Biotecnología. Esto es así? O se puede echar y ya Dios dirá?

Yo creo que lo dejan lo suficientemente bien atado como para que no haya lugar a dudas. En cualquier caso, siempre puedes echarlo y que te lo desestimen después.

Profebio

Cita de: b72pijim en 29 Septiembre, 2017, 09:27:29 AM
Ay, madre, estoy de los nervios porque el ritmo de bajada está siendo frenético y, aunque en la normal todavía estoy rondando el puesto 25, en la bilingüe estoy la 5 en la provincia más baja.  anaidaplausos
Y fruto de la paranoia de novata me surge una duda: ¿¿¿¿qué pasa si no puedes coger el teléfono cuando te llamen???? Yo ahora estoy impartiendo unos cursos y el teléfono sólo lo puedo consultar 5 min en toda la mañana o toda la tarde.... Estoy histérica!!!!   anaid3

Yo estoy igual que tú b72pijim. Estaré unos puestos detrás de ti. No sé si llaman primero al móvil y si no pueden ponerse en contacto contigo, lo intentan más tarde o llaman al fijo. Ayyy! Qué nervios! 

Fernandito

Cita de: eriol_85 en 29 Septiembre, 2017, 09:51:42 AM
Hola. He estado mirando el borrador de la apertura de bolsas extraordinarias y por lo que veo con Biología no se puede acceder a FyQ solo con Bioquímica y Biotecnología. Esto es así? O se puede echar y ya Dios dirá?

Donde lo has visto? Podrias po er el enlace? Muchas gracias

Profebio

Cita de: Fernandito en 29 Septiembre, 2017, 15:20:51 PM
Cita de: eriol_85 en 29 Septiembre, 2017, 09:51:42 AM
Hola. He estado mirando el borrador de la apertura de bolsas extraordinarias y por lo que veo con Biología no se puede acceder a FyQ solo con Bioquímica y Biotecnología. Esto es así? O se puede echar y ya Dios dirá?

Donde lo has visto? Podrias po er el enlace? Muchas gracias

http://ustea.es/new/bolsas-restringidas-cuerpos-de-secundaria-eres-y-maestros


Fernandito

Cita de: Profebio en 29 Septiembre, 2017, 16:17:06 PM
Cita de: Fernandito en 29 Septiembre, 2017, 15:20:51 PM
Cita de: eriol_85 en 29 Septiembre, 2017, 09:51:42 AM
Hola. He estado mirando el borrador de la apertura de bolsas extraordinarias y por lo que veo con Biología no se puede acceder a FyQ solo con Bioquímica y Biotecnología. Esto es así? O se puede echar y ya Dios dirá?

Donde lo has visto? Podrias po er el enlace? Muchas gracias

http://ustea.es/new/bolsas-restringidas-cuerpos-de-secundaria-eres-y-maestros

Muchas gracias

evavna

Cita de: b72pijim en 29 Septiembre, 2017, 09:27:29 AM
Ay, madre, estoy de los nervios porque el ritmo de bajada está siendo frenético y, aunque en la normal todavía estoy rondando el puesto 25, en la bilingüe estoy la 5 en la provincia más baja.  anaidaplausos
Y fruto de la paranoia de novata me surge una duda: ¿¿¿¿qué pasa si no puedes coger el teléfono cuando te llamen???? Yo ahora estoy impartiendo unos cursos y el teléfono sólo lo puedo consultar 5 min en toda la mañana o toda la tarde.... Estoy histérica!!!!   anaid3

Me uno a esa pregunta, ¿Qué pasa si no puedes coger el movil cndo t llamen?  A mi me queda un poco mas, estoy la 22 x bilingüe y 44 x normal. Me llegará el turno o tardará? Qué creeis?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'