¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aethar

Cita de: evavna en 30 Septiembre, 2017, 16:29:38 PM
Cita de: b72pijim en 30 Septiembre, 2017, 09:20:26 AM
Cita de: evavna en 29 Septiembre, 2017, 21:36:44 PM
Cita de: b72pijim en 29 Septiembre, 2017, 09:27:29 AM
Ay, madre, estoy de los nervios porque el ritmo de bajada está siendo frenético y, aunque en la normal todavía estoy rondando el puesto 25, en la bilingüe estoy la 5 en la provincia más baja.  anaidaplausos
Y fruto de la paranoia de novata me surge una duda: ¿¿¿¿qué pasa si no puedes coger el teléfono cuando te llamen???? Yo ahora estoy impartiendo unos cursos y el teléfono sólo lo puedo consultar 5 min en toda la mañana o toda la tarde.... Estoy histérica!!!!   anaid3

Me uno a esa pregunta, ¿Qué pasa si no puedes coger el movil cndo t llamen?  A mi me queda un poco mas, estoy la 22 x bilingüe y 44 x normal. Me llegará el turno o tardará? Qué creeis?

Lo de la llamada sin responder sigue siendo un misterio. Voy a ponerlo en un hilo general a ver si alguien nos arroja luz porque los compañeros de Biología se ve que están liadillos ahora cogiendo el ritmo en sus vacantes y sustituciones recién estrenadas!
En cuanto al ritmo de bajada de las bolsas, según mis datos, la bilingüe está bajando a una media de 3 puestos/día y la general a una media de 6-7 puestos/día (incluidos ahí, supongo, los de la bilingüe). Eso te puede servir de orientación para saber cuándo podrían llamarte a ti. Aunque también creo que este ritmo irá bajando pronto, porque está siendo desorbitado. Yo no tengo datos nada más que del año pasado y este, pero en comparación, la bolsa está volando! Y hasta las previsiones más optimistas de la lista de colores que hicieron los compañeros veteranos se están mejorando. Pero también es cierto que llevo varios días pensando que el ritmo bajaría y no llega a hacerlo, así que esto es una incertidumbre tremenda! jejejejeje

Muchas gracias x la respuesta!!! A ver si sigue el ritmo! Yo tb pensaba q pararia, ojalá me equivoque!

OTRA PREGUNTITA: me han llegado rumores de q están llamando a gente d Bio-Geo para Mates y  F-Q cn motivo del agotamiento d sus bolsas respectivas. Como digo son rumores, y me parece extraño q asi sea debido a q no es afin segun la orden q lo regula, pero de ser asi, sabeis si de aceptar el puesto nos quitarian mientras d nuestra bolsa d Bio-Geo? Y  ese tmpo d servicio nos valdria para nuestra especialidad?  Mi senido comun me dice q si y no, respectivamente, pero no quiero hacer suposiciones.

Muchas gracias d antemano!!


Pues no lo sé seguro, pero creo que las respuestas serían Sí y Sí, respectivamente. Si os llaman sería un puesto voluntario.

Suerte!

CARMENDEBAZA

Buenas días, van tres bajadas hoy.
Se va acercando el momento...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



Biovalle

Correcto Carmendebaza. Tú caes hoy, seguro, que tengas mucha suerte. Si todo va según lo previsto, talvez yo caiga mañana o el miércoles.

CARMENDEBAZA

¡¡Madre mía!! ¡¡Qué nervios!!

Otra bajada.

Puede que sí que me llamen pronto, no sé si hoy o en esta semana...

Voy 3 y 4 depende de las provincias, 5 en la general.
Que no me manden lejos... ¡¡¡por favor!!!


CARMENDEBAZA

¿Alguien sabe qué provincias están llamando?
Perdón por mis nervios.

quemepongo

Mucha suerte CARMENDEBAZA !!!!
La verdad es q es una lotería. Ojalá te manden cerca de casa y que sea muy larga....
Ánimo y suerte.
Ya nos contarás ....

Por lo que veo esto va q vuela, madre mía q alegría. El año pasado fue una pesadilla. Me alegro de q la cosa haya mejorado.

Suerte a todos.

CARMENDEBAZA

Cita de: quemepongo en 02 Octubre, 2017, 14:42:51 PM
Mucha suerte CARMENDEBAZA !!!!
La verdad es q es una lotería. Ojalá te manden cerca de casa y que sea muy larga....
Ánimo y suerte.
Ya nos contarás ....

Por lo que veo esto va q vuela, madre mía q alegría. El año pasado fue una pesadilla. Me alegro de q la cosa haya mejorado.

Suerte a todos.
Muchas gracias, Os mantendré informados.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


albay

En mi centro (Sevilla capital) se va a producir una vacante en breves días. Será para todo el curso, es una jubilación.


b72pijim

Cita de: albay en 02 Octubre, 2017, 22:06:46 PM
En mi centro (Sevilla capital) se va a producir una vacante en breves días. Será para todo el curso, es una jubilación.

No sabrías decirnos si es en esta semana o más adelante?

CARMENDEBAZA

Hola, acaban de llamar, ¿Alguien sabe de dónde?
Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'