¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pastopio

¿Cómo vas CARMENDEBAZA? Ya estarás apuntito no? Q nervios. Mucha suerte y q te llamen cerca de casa. brujakermit brujakermit brujakermit

albay

Cita de: b72pijim en 03 Octubre, 2017, 08:52:42 AM
Cita de: albay en 02 Octubre, 2017, 22:06:46 PM
En mi centro (Sevilla capital) se va a producir una vacante en breves días. Será para todo el curso, es una jubilación.

No sabrías decirnos si es en esta semana o más adelante?

El día 4.


CARMENDEBAZA

Cita de: pastopio en 03 Octubre, 2017, 13:13:26 PM
¿Cómo vas CARMENDEBAZA? Ya estarás apuntito no? Q nervios. Mucha suerte y q te llamen cerca de casa. brujakermit brujakermit brujakermit
Eso creo, voy primera en todas las provincias, excepto Almería y Jaén, que voy segunda.
Estoy nerviosilla, sí.
Gracias, espero quedarme cerca de casa.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Biovalle

Parece que hoy se lo están tomando con calma. Estoy el 7 en la general y parece que estoy en la sala del dentista, jeje.


evavna

Hoy una subida seguida d una bajada! Miedo me da q se pare el ritmo...será q están muy ocupados??

Profebio

Cita de: CARMENDEBAZA en 03 Octubre, 2017, 13:28:02 PM
Cita de: pastopio en 03 Octubre, 2017, 13:13:26 PM
¿Cómo vas CARMENDEBAZA? Ya estarás apuntito no? Q nervios. Mucha suerte y q te llamen cerca de casa. brujakermit brujakermit brujakermit
Eso creo, voy primera en todas las provincias, excepto Almería y Jaén, que voy segunda.
Estoy nerviosilla, sí.
Gracias, espero quedarme cerca de casa.


CARMENDEBAZA, tú ya habrás entrado en este movimiento, no?. Espero que te haya tocado cerca de casa.
Qué bien! Ya se está moviendo otra vez. Que haya suerte para todos. brujakermit brujakermit brujakermit

Maresur

¡Hola a todos! ¿ Alguien tendría una versión actualizada de la bolsa de colores? En la original no me llegaba aunque no me quedaba muy lejos de los últimos puestos, pero con las bajadas que ha habido en septiembre, no sé si podré tener alguna posibilidad. No quiero hacerme ilusiones pero la esperanza es lo último que se pierde   angelitoara angelitoara

eriol_85

La verdad es que yo no sé porque no lo hice... Pero según colores me llamaban antes de semana santa. Que estaba contentísimo y ahora estoy el 2 en bilingüe y el 3 en general... Que nervios... Espero que siga así y me llamen antes de semana santa :D


Cita de: Maresur en 04 Octubre, 2017, 11:47:45 AM
¡Hola a todos! ¿ Alguien tendría una versión actualizada de la bolsa de colores? En la original no me llegaba aunque no me quedaba muy lejos de los últimos puestos, pero con las bajadas que ha habido en septiembre, no sé si podré tener alguna posibilidad. No quiero hacerme ilusiones pero la esperanza es lo último que se pierde   angelitoara angelitoara


b72pijim

A mí ya me han llamado hoy casi a las 13:00.
Vacante por jubilación en Porcuna (Jaén), en el IES Ntra. Sra. de Alharilla.
¿Alguien me puede dar referencias del centro?
¿Y alquileres o pisos compartidos por la zona?

pastopio

Cita de: b72pijim en 04 Octubre, 2017, 14:55:44 PM
A mí ya me han llamado hoy casi a las 13:00.
Vacante por jubilación en Porcuna (Jaén), en el IES Ntra. Sra. de Alharilla.
¿Alguien me puede dar referencias del centro?
¿Y alquileres o pisos compartidos por la zona?
Enhorabuena! !!! Y con vacante, toma ya!!! Aunque lejos de casa por lo que parece. Suerte y que te vaya muy bien.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'