¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

photobacterium

He buscado y rebuscado, pero no la encuentro  anaidpreocupados.
¿ alguien que me diga dónde encontrar la lista de colores byg de este año por favor? angelitoara angelitoara angelitoara

Profebio

La lista de colores hace tiempo que está desfasada. Según ella yo hubiera empezado como muy pronto antes de semana santa. Hoy estoy la primera en todas las provincias, menos en Córdoba.

De todas formas te la adjunto.

Esperemos que no se pare y sigan muchas llamadas.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

[archivo adjunto borrado por el administrador]


photobacterium

Muchísimas gracias  Profebio!!

trural

Buenas tardes y felicidades a todos los aspirantes que ya están trabajando, parecía que nunca iba a llegar el día, verdad?
Por cierto, del año que viene habrá oposiciones de lo nuestro ????


mnleyton

Estoy el 1 en todas las provincias, menos en Córdoba (2). ¿Sabéis de algún centro?
Un saludo!!!

quemepongo

Temiendo en cuenta las vacantes informatizadas, las telefónicas y lo que está corriendo la bolsa, yo diría que hay muchas probabilidades de que se convoquen de la nuestra.
Ahora bien, estimar el número de plazas, ya no m atrevo.

quemepongo

Cita de: mnleyton en 06 Octubre, 2017, 14:45:14 PM
Estoy el 1 en todas las provincias, menos en Córdoba (2). ¿Sabéis de algún centro?
Un saludo!!!
En Sevilla capital había una vacante por jubilación, pero no se si se habrá cubierto ya.

noni

¡Felicidades a todos los que estáis trabajando! Quería preguntaros vuestra opinión, estoy ahora mismo la 131 de la general y he solicitado todas las provincias, ¿ creéis que puedo tener alguna posibilidad de que me llamen este curso? Estoy viendo que se están rompiendo todas las expectativas este año, pero tampoco quiero crearme falsas esperanzas. Espero vuestras respuestas


pastopio

Cita de: noni en 06 Octubre, 2017, 15:52:08 PM
¡Felicidades a todos los que estáis trabajando! Quería preguntaros vuestra opinión, estoy ahora mismo la 131 de la general y he solicitado todas las provincias, ¿ creéis que puedo tener alguna posibilidad de que me llamen este curso? Estoy viendo que se están rompiendo todas las expectativas este año, pero tampoco quiero crearme falsas esperanzas. Espero vuestras respuestas
Yo llevo ya varios años en bolsa, y lo normal, era que entraran unas 200 personas, 100 en septiembre, mas o menos, y otras 100 el resto del curso. Pero claro viendo que a 6 de octubre han entrado ya 175, las referencias de otros años no nos sirven.
Yo no te quiero dar falsas esperanzas pero todo es posible.
Yo empecé la 192 y en la lista de colores normal no estaba previsto ni que me llamaran y ya estoy la 17. La esperanza es lo último que se pierde

noni

Muchas gracias por la información y ¡mucha suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'