¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

photobacterium

Buenos días,

¿sabéis si estando trabajando en otra comunidad autónoma te pueden llamar de una bolsa de Andalucía?

verjuan

Hola a tod@s!!! Me alegro por todos los aspirantes q han sido llamados, esperemos q siga así!!
A ver si alguien me puede ayudar, dos cosillas:
Alguien conoce preparador o academia online solo para la parte práctica??
Sabeis como saber de todas las vacantes q se han dado, localidad, centro o algo? Deberían sacar una lista...
Graciiias y saludos!


CARMENDEBAZA

Buenos días. ¿Cómo va la bolsa? Ya no puedo verlo. Espero que sigan llamando a mucha gente.
Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


efemar

Lleva un par de días paradilla. Yo que ya estaba emocionada pensando que por fin me tocaría....
Esperemos que la cosa se anime con las restringidas.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk



eriol_85

Buenas. He visto que ya ha salido la extraordinaria restringida. Sabéis si se puede inscribir uno aunque ya lo hayan llamado de bolsa? Es decir estoy cubriendo una sustitución pero cuando se me acabe me pueden llamar de alguna de las dos de FP que permiten Biología.

verjuan

Hola
Por favor, alguien q me aconseje de alguna academia, ecoem o cenoposiciones...algún preparador??!!

Graciias

Edumaths

Cita de: eriol_85 en 11 Octubre, 2017, 20:22:19 PM
Buenas. He visto que ya ha salido la extraordinaria restringida. Sabéis si se puede inscribir uno aunque ya lo hayan llamado de bolsa? Es decir estoy cubriendo una sustitución pero cuando se me acabe me pueden llamar de alguna de las dos de FP que permiten Biología.

Sí que puedes. Yo tengo vacante en mates y he solicitado entrar también en la bilingüe.

evavna

Cita de: verjuan link=topic=55878.msg1287748#msg128774)e=1507888061
Hola
Por favor, alguien q me aconseje de alguna academia, ecoem o cenoposiciones...algún preparador??!!

Graciias

Hola Verjuan,

Mira, yo estuve preparando las opos d 2016 en Ecoem (En Jerez). Como era la primera vez, tenia claro q necesitaba ir a pesar d la pasta q cuesta, pero la verdad es que, en mi opinion, no dan una formación de calidad. El material es mal fotocopiado, no se veian bien las imágenes y el contenido tb dejaba mucho q desear en muchisimas ocasiones. Además los temas eran d tropecientas paginas y tenia q invertir una mña en digerirlo y montar el mio propio (cosa que para mi, ante la falta d tmpo, era un atraso). En el tema d didáctica, peor aun, no tuve nunca la tranquilidad de estar haciéndolo bien, y cada profe trataba ese área a su manera...bueno, podria seguir, pero creo q ya te di mi opinión, no?  Jeje
No puedo decirte nada sobre preparadores, si hubiera alguno bueno, la primera en ir sería yo!


verjuan

Muchas gracias evavna!!! Pues ya veré entonces pq de cen tampoco hablan muy bien....y el resto no son nada económicas...en fin!!
Saludos!!

antoniosantiagobyg

Yo estuve en ECOEM Huelva allá por 2008 y coincido con la opinión más reciente de Jerez. Temas largos y malos (aún recuerdo mi sorpresa al ver a Plutón todavía como planeta, y corregirlo en un anexo al tema 1), preparadores regulares (una fusilaba la wikipedia pero bestialmente)...
Mi opinión en general sobre las academias es que la primera vez que uno se presenta, si está perdido y no quiere quebrarse mucho la cabeza pueden tener su utilidad, pero tampoco son imprescindibles. Pero si a la primera no se saca, con la experiencia ya no me apuntaba en una segunda oportunidad.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'