¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

evavna

Muchas «de nada» , Verjuan! Si te ayuda, me alegro!

Por cierto compañeros, quiero pediros consejo/orientación. A ver...estoy la 12 en bolsa y la 9 x bilingüe, y no sé cuándo podrian llamarme. El.caso es q cmo deciis, es de un dia para otro, y tngo todas las papeletas para que sea de otra provincia diferente a la mia (ojalá que no), asi que necesito saber cómo soleis hacer para buscar alojamiento. Además, estoy preocupa pq tngo un bebé d 8 meses y claro, la opcion es levantar la familia y tirar para donde sea... :(

Bueno, espero que me ayudeis un poco y pueda restar preocupación a la cosa.

Gracias de antemano a todos!

Aethar

Hola Evavna. Hay varias opciones. Buscar pisos por internet (en mil anuncios por ejemplo), o en el instituto donde te destinen que allí suele haber carteles de pisos que se alquilan o preguntar a los profes del instituto que alguno será del sitio donde te llamen.

En mi caso, fue así: en mayo tuve la suerte que la profesora que sustituía tenía un piso que alquilaba y estaba vacío en ese momento. Ahora en septiembre encontré pisos por internet y esa tarde vimos algunos, de los cuales uno nos gustó y nos quedamos con ese.

Lo ideal es que mientras tu vayas al instituto otra persona vaya buscando pisos y casas por internet.

Mucha suerte, que te manden lo más cerca posible! Ánimo!


Xispao

Buenas, a ver si podéis echar una mano, ya que ando algo perdido en este aspecto. Me encuentro el 18 en la bilingüe y el 28 en la normal de biología, con esto de la extinción de algunas bolsas parece que la bolsa está corriendo bien, hasta aquí genial.
Mi problema es que me encuentro en Cataluña trabajando en una academia privada, pensaba que este año no me llamarían (o me llamarían con suerte al final), así que cogí el trabajo en mayo de este año. ¿Alguien me podría hacer una estimación de cuando me llamarían? Porque supongo que si siguen tirando de gente para mates entraré pronto, pero si se resuelven las extraordinarias la cosa se alargará y me gustaría avisar en mi trabajo con días suficientes para no ir con la soga al cuello.

Gracias de antemano.

Biovalle

Parece que la cosa se enlentece. Hoy ninguna llamada. Algún compañero/a nos puede decir si en su centro falta algún profe de Biología??o están a la espera de tenerlo??


evavna

Cita de: Biovalle en 16 Octubre, 2017, 16:52:50 PM
Parece que la cosa se enlentece. Hoy ninguna llamada. Algún compañero/a nos puede decir si en su centro falta algún profe de Biología??o están a la espera de tenerlo??

Holaaaa!!-

Me uno a la pregunta! Que pasa hoy??' Hoy una subida... será que están ocupados cn las bolsas extraordinarias???
Ains q no se pare...!!

pastopio

Otras dos subidas  anaid4 anaid4 anaid4. A qué será debido esta parada en las llamadas? Yo quiero pensar que es por todo el lío con las restringidas de mates y física y química.

Biovalle

17 de Octubre y ninguna baja por cubrir en toda Andalucía mmm...nose yo. Por lo pronto toca esperar no hay más remedio  cafeara

Biovalle

Por cierto retomo la pregunta, por favor, si alguien sabe si en su centro hace falta algún profe de Biología, que lo haga saber. Para esperanzarnos un poco.


aire

 aramovilen mi centro tienen que cubrir una maternidad que será para todo el curso, en Huelva. Suerte!

Berttous

Hola compañer@s. Podéis decirme con qué ts se adjudicó la última vacante informatizada? O dónde puedo ver la relación de vacantes que se dió? Gracias!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'