¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

CARMENDEBAZA

Hola, buenas tardes.
Veo que la bolsa se sigue moviendo.
¿Cómo va más o menos?
Como por puestos no me hago una idea, ¿Alguien sabe la nota del primer aspirante de la bolsa?
Mucha suerte a todos con las llamadas y que os toque cerca de casa.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


jgt00007

Cita de: Atolon_marino en 26 Octubre, 2017, 17:07:35 PM
Buenas compañeros!!

Os cuento lo que me ha pasado con al delegación de SEVILLA. Esta mañana estaba el número 1 de la bolsa normal, me llaman de Sevilla y me ofrecen 2 puestos, uno en los Palacios ( Baja por maternidad) y otra en las Cabezas ( por enfermedad sin saber cuanto tiempo). Cojo la primera al ser previsiblemente más duradera...todo bien...organizando para empezar el lunes,, y a las 3.20 de la tarde, me llaman para decirme que se ha equivocado el centro y que NO existe esa baja.... me ofrecen volver a la bolsa o coger la de las Cabezas que ya estaba asignada a otra persona. Decido volver a la bolsa sin penalización. ¿Pensáis que podría poner alguna reclamación o algo así? o no cabría lugar?....

Si conocéis alguna baja que se tenga que cubrir comunicarmelo por si puedo llamar a las delegaciones mañana!!!! Gracias

¿Sabes para qué Instituto de Las Cabezas era? Yo estoy en un centro aquí, especialidad de Biología y Geología y no tenemos ninguna baja....


prodisa

Creéis que este año convocarán alguna plaza de biología en Andalucía?


Y en castilla la mancha o Madrid?


Es super raro, ninguna comunidad está convocando, La Rioja y Murcia se dejan fuera la especialidad de biología... Parece que vaya a ir desapareciendo o algo...

Chacal

Mi pareja está sobre el 119...¿creéis que la llamarán este año? No sé como funciona esta bolsa.


CARMENDEBAZA

Cita de: prodisa en 30 Octubre, 2017, 12:10:10 PM
Creéis que este año convocarán alguna plaza de biología en Andalucía?


Y en castilla la mancha o Madrid?


Es super raro, ninguna comunidad está convocando, La Rioja y Murcia se dejan fuera la especialidad de biología... Parece que vaya a ir desapareciendo o algo...
Me interesa mucho este tema.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Aethar

Cita de: prodisa en 30 Octubre, 2017, 12:10:10 PM
Creéis que este año convocarán alguna plaza de biología en Andalucía?


Y en castilla la mancha o Madrid?


Es super raro, ninguna comunidad está convocando, La Rioja y Murcia se dejan fuera la especialidad de biología... Parece que vaya a ir desapareciendo o algo...

Hola! Creo recordar que en Castilla y León sí van a sacar plazas de Biología. La única por el momento.

Maresur

¿Alguien puede decirme si los movimientos de la bolsa de la última semana son normales? Me refiero a que salen dos personas de la bolsa e inmediatamente vuelven... No sé si las mismas personas pero el caso es que la bolsa lleva estancada más de una semana

prodisa

Cita de: Aethar en 30 Octubre, 2017, 18:17:53 PM
Cita de: prodisa en 30 Octubre, 2017, 12:10:10 PM
Creéis que este año convocarán alguna plaza de biología en Andalucía?


Y en castilla la mancha o Madrid?


Es super raro, ninguna comunidad está convocando, La Rioja y Murcia se dejan fuera la especialidad de biología... Parece que vaya a ir desapareciendo o algo...

Hola! Creo recordar que en Castilla y León sí van a sacar plazas de Biología. La única por el momento.
He buscado información y efectivamente, hace un mes dijeron que iban a salir plazas de biología en castillay león! Muchas gracias


Sabes si en Andalucía o Madrid se prevee que este año salgan?


Atolon_marino

Pues no tengo ni idea. La verdad que no me dijeron el centro. Pero ya estoy en otro!! Así que no te puedo dar más datos



Atolon_marino

Cita de: Maresur en 31 Octubre, 2017, 11:13:02 AM
¿Alguien puede decirme si los movimientos de la bolsa de la última semana son normales? Me refiero a que salen dos personas de la bolsa e inmediatamente vuelven... No sé si las mismas personas pero el caso es que la bolsa lleva estancada más de una semana

Esa persona soy yo, se han equivocado 2 veces conmigo en la misma semana. Me han dado 2 centros y resulta que no existía tal baja, así que me sacaron y me volvieron a meter


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'