¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.




jgt00007

Buenas compis, qué tal va el movimiento de la bolsa? Espero que haya buenas noticias!

Saludos!!

Farfanus

Buenas noches. Os informo de que en mi centro (IES Francisco Pacheco, en Sanúcar de Barraneda -Cádiz-) se jubila un compañero de vuestra especialidad el próximo martes día 5. El horario es completo nocturno (ESPA y Bachillerato).
Al ser jubilación, se supone que la incorporación debe ser inmediata, pero con el puente en ciernes...

Suerte.


Berttous

Hola compañer@s. Estoy buscando algún pdf o documento donde venga explicado y con ejercicios (a poder ser resueltos) de cinética enzimática (nivel 2º Bachillerato), y sabéis, el modelo de Michaelis-Menten. ¿Podríais ayudarme?
Mil gracias.
cafeara

prodisa

Alguien tiene o ha trabajado alguna vez con el libro "Geología práctica", de Manuel Pozo Rodríguez, para preguntarle una duda?

ESTELALV

Buenas noches compañeros. Tengo una dudilla a ver si alguien sabe responderla. ¿Es normal que bajen puestos en la bolsa general y la persona primera de la lista en ser llamada no cambie?? es que voy bajando puestos, pero eso no cambia y no se si es normal.

gracias

Fernandito

La primera persona solo tiene puesto Jaen creo que es, por lo que mientras vayan llamando de otras provincias va a ir bajando la bolsa, pero ella seguirá primera hasta que haya una llamada de Jaén.


maiwaha

Hola a todos, anaidsacalengua
Qué tal ha sido el ritmo de la bolsa en noviembre? Se ha seguido moviendo?
Alguno tenéis registradas las bajadas que ha habido este último mes?
Muchas gracias!

Fernandito

Desde final de octubre hasta hoy han bajado unas 30 personas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'