¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mcarmen84

Hola compis! He estado muy muy desconectada, pero al ver el posible número de plazas...me he quedado... ojiplática!! 251???!!!! Suerte compis, y al lío, esperemos que a finales de enero no cambie la cifra, y si cambia, que sea para mejor!

toroloco

Cita de: mcarmen84 en 20 Diciembre, 2017, 13:45:23 PM
Hola compis! He estado muy muy desconectada, pero al ver el posible número de plazas...me he quedado... ojiplática!! 251???!!!! Suerte compis, y al lío, esperemos que a finales de enero no cambie la cifra, y si cambia, que sea para mejor!

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,114427.msg1292179.html#new


Berttous

Cuidado que esa cifra es posible que esté inflada.

anto10

Buenas tardes, ahora que ya sabemos con total seguridad que tendremos examen de nuestra especialidad en Andalucía os cuento mi caso por si podéis aconsejarme o darme vuestra opinión.
Este es el primer año que trabajo como interina pero en otra comunidad, Castilla la Mancha, es una jubilación que comencé en octubre hasta 30 de junio. En Castilla la Mancha han salido unas 60 plazas y mi duda es ¿os presentaríais en Andalucía o en Castilla la Mancha? Hasta donde yo sé mi tiempo de servicio en Andalucía no contaría en la fase de concurso ya que es de otra comunidad, verdad? Agradezco vuestra opinión ya que estoy hecha un lío. Gracias y un saludo a todos.


b72pijim

Cita de: anto10 en 20 Diciembre, 2017, 16:09:16 PM
Buenas tardes, ahora que ya sabemos con total seguridad que tendremos examen de nuestra especialidad en Andalucía os cuento mi caso por si podéis aconsejarme o darme vuestra opinión.
Este es el primer año que trabajo como interina pero en otra comunidad, Castilla la Mancha, es una jubilación que comencé en octubre hasta 30 de junio. En Castilla la Mancha han salido unas 60 plazas y mi duda es ¿os presentaríais en Andalucía o en Castilla la Mancha? Hasta donde yo sé mi tiempo de servicio en Andalucía no contaría en la fase de concurso ya que es de otra comunidad, verdad? Agradezco vuestra opinión ya que estoy hecha un lío. Gracias y un saludo a todos.

Yo soy muy novata, pero creo que no te cuenta el tiempo de servicio para la ordenación en las bolsas. Es decir, que si nunca has trabajado aquí no tendrías tiempo de servicio y en la bolsa estarías como un aspirante más y sólo cuando de aquí te llamaran ya podrías añadir la experiencia docente de Castilla.

Sin embargo, para el baremo de las opos sí que te valdría (presentando la documentación que lo acredite, claro está). Si puntúa la experiencia docente en la privada, ¿cómo no va a contar la que tu tienes? No le veo sentido.

En cualquier caso, alguien que sepa más que yo que te confirme....

xti610

Hola a todos, lo primero ¡FELIZ NAVIDAD! Qué el 2018 nos traiga mucho trabajo e ilusión a todos.

Lo segundo, preguntaros: he sido interina por primera vez desde el 2 de octubre en Almería y he tenido el cese justo el día de nochebuena (24 de diciembre). Mi directora me dijo que ella se encargaba de llevar a delegación el papeleo, pero quiero asegurarme. ¿debería haber llevado yo algún papel a la delegación del Almería? es que justo, al ser el 24 y 25 al día siguiente, era un poco complicado y hoy llevo llamando todo el día y no lo coge nadie (vaya que me plante en enero y no me reingresen en las bolsas o vete tu a saber...)

Aún no aparezco en las bolsas, aunque he leido que se tardan en reactivar y más ahora en navidad que están paradas. ¿Eso es así?

Evidentemente, yo al cesar el 24 me pongo por detrás de todos los que cesaron el 21, 19, 15... ¿Verdad?

Muchas gracias de antemano

Freams

En Almería capital hoy es festivo local.

Aethar

Cita de: xti610 en 26 Diciembre, 2017, 14:08:29 PM
Hola a todos, lo primero ¡FELIZ NAVIDAD! Qué el 2018 nos traiga mucho trabajo e ilusión a todos.

Lo segundo, preguntaros: he sido interina por primera vez desde el 2 de octubre en Almería y he tenido el cese justo el día de nochebuena (24 de diciembre). Mi directora me dijo que ella se encargaba de llevar a delegación el papeleo, pero quiero asegurarme. ¿debería haber llevado yo algún papel a la delegación del Almería? es que justo, al ser el 24 y 25 al día siguiente, era un poco complicado y hoy llevo llamando todo el día y no lo coge nadie (vaya que me plante en enero y no me reingresen en las bolsas o vete tu a saber...)

Aún no aparezco en las bolsas, aunque he leido que se tardan en reactivar y más ahora en navidad que están paradas. ¿Eso es así?

Evidentemente, yo al cesar el 24 me pongo por detrás de todos los que cesaron el 21, 19, 15... ¿Verdad?

Muchas gracias de antemano

Feliz navidad!

En enero cuando abran aparecerás. En cuanto al orden, aparecerás ordenada como en septiembre, según tu nota de oposición. Si alguien cesó el 21 pero tu tenías más nota (y por tanto en mejor posición) tu estarás por delante. No sé si me he explicado.

Buena suerte!


buteobuteo

Cita de: xti610 en 26 Diciembre, 2017, 14:08:29 PM
Hola a todos, lo primero ¡FELIZ NAVIDAD! Qué el 2018 nos traiga mucho trabajo e ilusión a todos.

Lo segundo, preguntaros: he sido interina por primera vez desde el 2 de octubre en Almería y he tenido el cese justo el día de nochebuena (24 de diciembre). Mi directora me dijo que ella se encargaba de llevar a delegación el papeleo, pero quiero asegurarme. ¿debería haber llevado yo algún papel a la delegación del Almería? es que justo, al ser el 24 y 25 al día siguiente, era un poco complicado y hoy llevo llamando todo el día y no lo coge nadie (vaya que me plante en enero y no me reingresen en las bolsas o vete tu a saber...)

Aún no aparezco en las bolsas, aunque he leido que se tardan en reactivar y más ahora en navidad que están paradas. ¿Eso es así?

Evidentemente, yo al cesar el 24 me pongo por detrás de todos los que cesaron el 21, 19, 15... ¿Verdad?

Muchas gracias de antemano


Hola, yo estoy en tu misma situación, terminé el 30 de diciembre. En delegación me dijeron que podía enviar el documento que me devolvieron en el centro (sellado y firamdo) yo misma por email. Y me comentron que volvería a la bolsa el 9 de enero. Así que a esperar que todo esté bien y aparezcamos el 9!  angelitoara

xti610

AYUDA PARA INTERINA NOVATA PLIS aramovil
Buenas compañeros. Os cuento mi situación a ver que me aconsejáis hacer. Me han nombrado para una vacante de biología para adultos en horario nocturno de 17:45 a 23:00. La persona que se jubila era jefe de departamento y al jubilarse, la jefatura la va a asumir otra profesora del departamento del horario diurno. Al asumir la jefatura, a ella le liberan dos horas de su horario,las cuales tengo que coger yo (son dos horas de TIC...) . El problema, yo tengo un horario muy completo nocturno, con clases que empiezan a las 17:45 y acaban a las 22:00 -23:00 (depende el día) y las dos horas que libera esta profesora son, jueves y viernes a las 9:30 y 10:30 respectivamente. Esto me implica, o tener que quedarme en el centro (de 10:30 que acabe a 17:45 que empiece... dime tu lo que haré en el instituto) o jueves y viernes tener que hacer 2 horas y media de coche puesto que vivo a 45 minutos de la ciudad que me ha tocado y el horario implicaría jueves y viernes ir y venir dos veces.

¿Creeis que esto es normal? ¿Se puede tener un horario tan incompatible en horario diurno y nocturno? ¿Puede una profesora dejar su asignatura en mitad del curso de esa forma y regalarmela a mi? Se que soy interina y soy el último mono en llegar, pero pienso que se están riendo un poco de mi y no le veo solución posible (a parte de quejarme que creo que estoy en mi derecho) :(. ¿Alguien en situación similar?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'