¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

paquiduende

Mucha suerte Aithana. Ojalá dé otro bajón hoy la bolsa y te llamen! yo tengo un 5.5 así que a ver si para el mes que viene...

La Pantera Rosa



jdegranada

Hola, compañer@s! Una duda que me acaba de surgir! Tengo pendiente sacarme el C1 pero no tengo claro el plazo que tendría? Debería tenerlo antes de que acabe el plazo de solicitudes para la oposición o con presentarlo el día de la presentación es suficiente? Leyendo la convocatoria del 2016 no me queda claro. Si alguien tiene idea que me alumbre!

Berttous

Cita de: jdegranada en 29 Enero, 2018, 19:53:33 PM
Hola, compañer@s! Una duda que me acaba de surgir! Tengo pendiente sacarme el C1 pero no tengo claro el plazo que tendría? Debería tenerlo antes de que acabe el plazo de solicitudes para la oposición o con presentarlo el día de la presentación es suficiente? Leyendo la convocatoria del 2016 no me queda claro. Si alguien tiene idea que me alumbre!
El dia del cierre de la convocatoria es la fecha límite.


paquiduende

Tengo entendido que el C1 no cuenta como mérito si ya tienes el B2, puesto q el B2 ya acredita el nivel superior. Es decir, q no te dan 0.5 puntos por el C1. Alguien puede confirmar que ésto es así?

d.j.samu

Hola compañeras y compañeros llevo la número 1 en bolsa en Granada desde hace 2 semanas, podría decirme aguién si sabe de alguna posible sustitución en su Instituto en breve? Estoy en la normal y en la bilingüe.Gracias y suerte para td@s.

CARMENDEBAZA

Cita de: d.j.samu en 09 Febrero, 2018, 18:10:39 PM
Hola compañeras y compañeros llevo la número 1 en bolsa en Granada desde hace 2 semanas, podría decirme aguién si sabe de alguna posible sustitución en su Instituto en breve? Estoy en la normal y en la bilingüe.Gracias y suerte para td@s.
Hola d.j.samu, ante todo, suerte con tu destino y enhorabuena por tu inminente incorporación.
Como he perdido la pista a la bolsa, ¿Podrías decir tu nota o tiempo de servicio? Gracias.
Sé que el curso que viene no se va a parecer en nada a éste, pero para saber al menos por dónde va este año.
Gracias de nuevo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


d.j.samu

Cita de: CARMENDEBAZA en 11 Febrero, 2018, 15:59:23 PM
Cita de: d.j.samu en 09 Febrero, 2018, 18:10:39 PM
Hola compañeras y compañeros llevo la número 1 en bolsa en Granada desde hace 2 semanas, podría decirme aguién si sabe de alguna posible sustitución en su Instituto en breve? Estoy en la normal y en la bilingüe.Gracias y suerte para td@s.
Hola d.j.samu, ante todo, suerte con tu destino y enhorabuena por tu inminente incorporación.
Como he perdido la pista a la bolsa, ¿Podrías decir tu nota o tiempo de servicio? Gracias.
Sé que el curso que viene no se va a parecer en nada a éste, pero para saber al menos por dónde va este año.
Gracias de nuevo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Mi nota es de 6,1035 hoy he subido 3 puestos


Fernandito

Alguien sabe que esta pasando en la bolsa? Desde Navidades iba bajando a buen ritmo, pero ahora lleva dos semanas subiendo. Como suele ser el ritmo de lanbolsa en estos meses? Gracias

CARMENDEBAZA

Cita de: d.j.samu en 12 Febrero, 2018, 21:41:39 PM
Cita de: CARMENDEBAZA en 11 Febrero, 2018, 15:59:23 PM
Cita de: d.j.samu en 09 Febrero, 2018, 18:10:39 PM
Hola compañeras y compañeros llevo la número 1 en bolsa en Granada desde hace 2 semanas, podría decirme aguién si sabe de alguna posible sustitución en su Instituto en breve? Estoy en la normal y en la bilingüe.Gracias y suerte para td@s.
Hola d.j.samu, ante todo, suerte con tu destino y enhorabuena por tu inminente incorporación.
Como he perdido la pista a la bolsa, ¿Podrías decir tu nota o tiempo de servicio? Gracias.
Sé que el curso que viene no se va a parecer en nada a éste, pero para saber al menos por dónde va este año.
Gracias de nuevo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Mi nota es de 6,1035 hoy he subido 3 puestos

Pues vaya, va bastante lenta...ánimo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'