¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Aethar

Hola, el año pasado en febrero recuerdo que también iba mal y subía más que bajaba. Incluso en marzo fue regular. No desesperéis, todo llega. Ánimo!

paquiduende

Cuánto más tarde llamen más tiempo hay para estudiar ;)


Greystone

¿Qué puente hay? Sólo hay semana blanca en Málaga,no?

antoniosantiagobyg

Cita de: Greystone en 26 Febrero, 2018, 14:39:37 PM
¿Qué puente hay? Sólo hay semana blanca en Málaga,no?
En Huelva capital de miércoles a viernes.
No sabría yo decirte si en algunos pueblos también.


paquiduende

En Almería hoy y mañana puente

Chacal

Una conocida mía en la bolsa bilingüe anda entre la 15 y la 20 no la recuerdo. ¿tendrá posibilidades?

paquiduende

Hola Chacal, es complicado saberlo...no entiendo que patrón sigue la bolsa, si es que sigue alguno...

Yo a primeros de Febrero estaba la 10 en Almería en la bilingüe y a día de hoy estoy la 12. Hace un mes te habría dicho que seguro que entraba, pero ahora la verdad es que no tengo ni idea. Dependerá mucho de las circunstancias de los que estén por delante de tu amiga en la bolsa. Por mi parte, te digo que si me llaman a mí tengo claro que voy a renunciar por hijo menor de 3 años, pues cuenta el tiempo de servicio igualmente, y así prepararía mejor las oposiciones, así que llamarían al siguiente, quizás sea tu amiga, jaja

Con respecto a los que llaman a final de curso he leído dos cosas en el foro:
1) Que cuando empieza el tercer trimestre llaman a 15 o 20 del tirón y luego el chorreillo hasta Junio, eso en la general, pues en la bilingüe algo menos de la mitad (calculo yo)
2) Que al final de Junio se acaba en la bolsa igual que estabas en Enero-Febrero porque los que se van reincorporando cubren las sustituciones que hay...

Ante la incertidumbre...a hartarnos de estudiar, que 250 plazas son muchas y a saber cuando hay otra oportunidad así!

Aethar

El año pasado, que fue un año malísimo en cuanto a llamadas, a finales de febrero estaba el 16 en la bolsa bilingüe (y 25 en la normal) y me llamaron en mayo. Es verdad que me llamaron de la normal, pero habrían llamado de la bilingüe de no haberlo hecho por la normal porque estaba ahí ahí en las dos. Tengo apuntados los movimientos del año pasado, y febrero fue horroroso, subió más que bajó. Y en marzo tampoco mejoró. Sin embargo, en abril y sobre todo en mayo mejoró.

Por lo que dicen por aquí, cada año es un mundo, es difícil saber qué puede ocurrir. Pero aún quedan muchos meses para finales de curso y llamarán. Nada más que os llamen aunque sea para un día, ya habréis entrado como interinos, mientras tanto como dice paquiduende aprovechad para estudiar, que trabajando es muy complicado.





jesusagp

Un mundo, así es. No os desaniméis!,mi experiencia fue positiva. Me llamaron el día 6 de mayo,cuando apenas tenia ya esperanza y se que detrás de mi llamaron a algunos aspirantes más. Este año con vacante. Cierto es que no sabemos como irá La Bolsa en estos meses pero mucho ánimo y suerte a los que llamen!.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ulyses

Hola gente!

sabríais decirme por donde va el llamamiento en relación al tiempo de servcio y nota de 2016? estoy un poco verde en todo esto, y ando calculando a ver que opciones hay, en mi caso pocas.

Gracias y ánimo!! este año parece que hay bastantes plazas .  ) aunque siempre podrían ser más..


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'