¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jesusagp

Cita de: cucurbita en 14 Marzo, 2018, 20:33:34 PM
Hola,
Me gustaría saber cuanto tiempo de servicio tiene la gente que consigió las ultimas vacantes de este curso
Muchas gracias
A mi me dieron una vacante telefónica el 13 de septiembre y tenía 1 mes y medio de tiempo de servicio.no se si dieron mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

quemepongo

Uy, perdona, pensaba q preguntabas por las informatizadas.
Yo también tuve vacante telefónica y tenía un mes y 21 días.
Pero dieron más, así q con las telefónicas es muy difícil saberlo.
Espero q te sirva


cucurbita

Gracias por la info, Jesusagp y  quemepongo.

Con esa info es más que suficiente

Chacal

Han dejado de llamar desde el 15  de marzo...¿como veis abril y mayo en  cuanto a llamadas?


mavelaco

Hola,

Alguien sabe que nota está en cabeza de bolsa?

Gracias!

b72pijim

Cita de: mavelaco en 29 Marzo, 2018, 16:38:18 PM
Hola,

Alguien sabe que nota está en cabeza de bolsa?

Gracias!

6.2457

ceratonias

Cita de: b72pijim en 29 Marzo, 2018, 16:50:23 PM

6.2457

En realidad la persona que encabeza la bolsa tiene tiempo de servicio de cursos anteriores, por lo que su nota no es representativa. El primer aspirante actualmente en lista debe tener una nota algo mayor (7.5-8), a causa de la bajada en el rito de llamadas y vuelta de varios compañeros a la bolsa que hubo en marzo, pero en cuanto sean llamados la nota volverá a bajar. Quizás lo más interesante sería saber la nota del primer aspirante que aún no ha sido llamado a lo largo del curso, que debe rondar el 5.5-6.

Esperemos que en el tercer trimestre la cosa se anime. El curso pasado entraron algunos aspirantes, que durante el segundo apenas entraron, si no recuerdo mal.

mavelaco

Gracias por la respuesta. En realidad, me gustaría saber el tiempo de servicio o nota de la cabeza de la bolsa ante mi inminente vuelta a la misma.

Algún/a apaña(o) del hilo podría ayudarme?

Gracias!!!!


ceratonias

En ese caso, es poco más de 13 meses.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


mavelaco

Vaya, pensaba que con ese tiempo de servicio, la vacante estaba hecha ... anaid3  anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'