¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

juanbio

Cita de: ceratonias en 01 Abril, 2018, 11:39:21 AM
Cita de: beita79 en 01 Abril, 2018, 10:41:54 AM
Pues mi nota es del 2010, por que en 2016 no pase la prueba escrita por los problemas...sera por eso...
Asique este año me toca volver a presentarme...
Por los siglos de los siglos....
No deja de sorprenderme que con esa nota no te llamaran en 6 años, sin duda fueron años tan malos como se oye...

Pues no, en 6 años la nota se quedó en un 7,41. Yo fui la persona que se quedó en la posición 1 después de seis años esperando.

Chacal

Se mueve mas la bolsa bilingüe o la no bilingüe?


beita79

Pues estoy tambien en varias bolsas extraordinarias que abrieron este curso....pero nada...
Paciencia...
Ahora hacer lo que pueda en estas oposiciones..a ver si sale la convocatoria...aunque estoy muy desanimada

almudenaa_91

Buenos días compañeros! Volví a bolsa el día 13 de marzo y la cerraron el 15. Estoy la 2 en toda Andalucía menos en Almería que estoy la 3, sabéis de alguna baja en vuestros centros?
Tengo de nota en la oposición anterior un 7,6, en este curso tengo 5 meses y 3 semanas de tiempo de servicio, sq no tengo muy claro si en la bolsa nos ordenan por tiempo de servicio o por fecha de cese y nota.

Muchas gracias y suerte con las llamadas a ver si mañana se empieza a mover esto!

aramovil aramovil aramovil aramovil


b72pijim

Cita de: almudenaa_91 en 02 Abril, 2018, 11:57:39 AM
Buenos días compañeros! Volví a bolsa el día 13 de marzo y la cerraron el 15. Estoy la 2 en toda Andalucía menos en Almería que estoy la 3, sabéis de alguna baja en vuestros centros?
Tengo de nota en la oposición anterior un 7,6, en este curso tengo 5 meses y 3 semanas de tiempo de servicio, sq no tengo muy claro si en la bolsa nos ordenan por tiempo de servicio o por fecha de cese y nota.

Muchas gracias y suerte con las llamadas a ver si mañana se empieza a mover esto!

aramovil aramovil aramovil aramovil

El TS que hayas acumulado este curso no te cuenta para la bolsa de este año. Cuando vuelves a la bolsa después de cesar se te ordena por el mismo criterio por el que se te ordenó anteriormente (tu nota de 7,6).

FLAFLI

Efectivamente, la bolsa se actualiza a fecha 30 de junio de cada curso, por eso el puesto en la bolsa sigue siendo el mismo durante todo el curso, en julio, al actualizarse con todo lo trabajado, tu puesto puede cambiar en función de lo trabajado con respecto al resto.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

efemar

Cita de: almudenaa_91 en 02 Abril, 2018, 11:57:39 AM
Buenos días compañeros! Volví a bolsa el día 13 de marzo y la cerraron el 15. Estoy la 2 en toda Andalucía menos en Almería que estoy la 3, sabéis de alguna baja en vuestros centros?
Tengo de nota en la oposición anterior un 7,6, en este curso tengo 5 meses y 3 semanas de tiempo de servicio, sq no tengo muy claro si en la bolsa nos ordenan por tiempo de servicio o por fecha de cese y nota.

Muchas gracias y suerte con las llamadas a ver si mañana se empieza a mover esto!

aramovil aramovil aramovil aramovil
Buenos días!
Ya ha bajado la bolsa. De donde te han llamado?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk


ceratonias

De momento lo que he notado son 13 subidas. A ver si empiezan a llamar rápido y comienza a bajar.


efemar

Subió al principio de la mañana pero después ha bajado. Lo que si puede ser es que Almudena no estuviese aun en el segundo puesto claro, en eso no cai [emoji16]

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk


almudenaa_91

Buenas !!!! Si ya me han llamado esta mañana ! De Jaén para sustitución larga en Vilches (quizás hasta final de curso), se que había otra compañera por detrás que la han llamado de Córdoba. En Jaén por ahora no quedaba nada !

Mucha suerte a los demás que seguro que pronto vienen las llamadas !  angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'