¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Aethar

La otra vez especificaba más pero ahora nada. Esa era la supuesta mejora en la optatividad del práctico?

toroloco

¿Podría haber 958.998.986 posibilidades de entre las que escoger cuatro?


Morgan

Nos pueden poner en el práctico un texto en chino y entraría dentro de la descripción de la orden... qué vergüenza

Aethar

Dice CCOO que ha habido errores en la convocatoria, entre ellos la descripción del práctico de Biología y Geología.


quemepongo

Cita de: Aethar en 13 Abril, 2018, 14:34:47 PM
Dice CCOO que ha habido errores en la convocatoria, entre ellos la descripción del práctico de Biología y Geología.
Esperemos porque esto es de vergüenza.
Para colmo, no pone la fecha del examen.
Y, cuántas provincias son obligatorias, todas?
El año pasado pudimos poner 2. En el borrador si está contemplado, pero en la convocatoria pone q todas

Vaya tela

jesusagp




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

noni

Hola, de lo del examen práctico sin comentarios, no se han molestado ni en cortar y pegar algo decente, pero bueno hoy por lo menos parece q La Bolsa se ha movido algo, a ver si sigue así por favor!!!!

danbarmor

Una preguntita por curiosidad, ¿Cómo va vuestra bolsa? Se movió algo ayer, viernes? Yo pertenezco a la de Historia y la verdad es que no se mueve desde el miércoles. Ya no baja ni los viernes. Lo pregunto por comparar ambas bolsas y ver si hay más bolsas paradas o sólo la de Historia. Muchas gracias!


Fernandito

Cita de: danbarmor en 14 Abril, 2018, 02:08:08 AM
Una preguntita por curiosidad, ¿Cómo va vuestra bolsa? Se movió algo ayer, viernes? Yo pertenezco a la de Historia y la verdad es que no se mueve desde el miércoles. Ya no baja ni los viernes. Lo pregunto por comparar ambas bolsas y ver si hay más bolsas paradas o sólo la de Historia. Muchas gracias!

Ayer si que bajó algo, aunque llevaba toda la semana parada

danbarmor

Hola. Cuántos puestos bajó? La de Historia sube uno... anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'