¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

danbarmor

Agradecería alguna respuesta, gracias. La de Historia hoy sube 3 y baja 0. Es que ya ni los viernes anaid4

biologoinside

Cita de: Aethar en 16 Abril, 2018, 16:51:44 PM
Ya han arreglado el anexo del práctico de Biología y Geología. Es lo mismo que en 2016:

La prueba práctica consistirá en la realización de ejercicios relativos a conceptos, procedimientos y aplicaciones de los contenidos de Biología y Geología que figuran en el temario vigente, en concreto:

-  Problemas o cuestiones sobre geología.
- Problemas o cuestiones sobre biología (genética, inmunología, biología molecular,
anatomía y fisiología, evolución ....)
- Clasificación de seres vivos, rocas y minerales.
- Problemas o cuestiones sobre el medio ambiente.

El personal participante deberá realizar cuatro ejercicios, proponiéndose de cada uno de ellos dos opciones para que elija una.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/ff1b8ad5-adf9-4330-b5e3-3e2470e359ca

En 2016 es posible que hubieran dos modelos de examen práctico, diferentes? En la parte de geología


ceratonias

Cita de: danbarmor en 20 Abril, 2018, 15:52:38 PM
Agradecería alguna respuesta, gracias. La de Historia hoy sube 3 y baja 0. Es que ya ni los viernes anaid4

Esta semana ha habido varias subidas y bajadas, pero finalmente ha terminado igual que terminó la anterior, al menos desde la posición que yo controlo. Es decir mismo número de subidas que de bajadas.

Cita de: biologoinside en 20 Abril, 2018, 16:39:09 PM
En 2016 es posible que hubieran dos modelos de examen práctico, diferentes? En la parte de geología

En 2016 hubo dos preguntas de geología de las que había que elegir una.

biologoinside

Cita de: ceratonias en 20 Abril, 2018, 17:21:10 PM
Cita de: danbarmor en 20 Abril, 2018, 15:52:38 PM
Agradecería alguna respuesta, gracias. La de Historia hoy sube 3 y baja 0. Es que ya ni los viernes anaid4

Esta semana ha habido varias subidas y bajadas, pero finalmente ha terminado igual que terminó la anterior, al menos desde la posición que yo controlo. Es decir mismo número de subidas que de bajadas.

Cita de: biologoinside en 20 Abril, 2018, 16:39:09 PM
En 2016 es posible que hubieran dos modelos de examen práctico, diferentes? En la parte de geología

En 2016 hubo dos preguntas de geología de las que había que elegir una.
Ya, pero no es posible que hubieran dos modelos de examen diferentes en según que ciudad? De la parte de geología


ceratonias


[/quote]
Ya, pero no es posible que hubieran dos modelos de examen diferentes en según que ciudad? De la parte de geología
[/quote]

Ahora he entendido bien tu pregunta, disculpa. No, el examen práctico es el mismo para todos los tribunales. ¿Lo preguntas porque has visto u oído algo que te ha llevado a pensar así?

biologoinside

Cita de: ceratonias en 20 Abril, 2018, 17:52:32 PM

Ya, pero no es posible que hubieran dos modelos de examen diferentes en según que ciudad? De la parte de geología
[/quote]

Ahora he entendido bien tu pregunta, disculpa. No, el examen práctico es el mismo para todos los tribunales. ¿Lo preguntas porque has visto u oído algo que te ha llevado a pensar así?
[/quote]
Sí, me dijeron que habían dos tipos

biologoinside

Os voy a exponer mis dudas y preocupaciones por si hay alguien que me pueda aconsejar o esté en la misma situación.

Yo iría en la lista después de los interinos pues es la primera vez que me presento. Por lo que me han dicho la bolsa se mueve muy poco y se dice que hay sacado muchas plazas para las pocas vacantes que hay. Así que no sé si me merece la pena presentarme aquí o siendo joven y sin compromisos, debería plantearme irme a otra comunidad autónoma como Madrid (ya eché la solicitud) aunque obviamente, no es lo que quiero porque quiero trabajar aquí


Pero me preocupa sacar buena nota después de tanto esfuerzo y ni aún así trabajar

Aethar

Cita de: biologoinside en 23 Abril, 2018, 23:29:07 PM
Os voy a exponer mis dudas y preocupaciones por si hay alguien que me pueda aconsejar o esté en la misma situación.

Yo iría en la lista después de los interinos pues es la primera vez que me presento. Por lo que me han dicho la bolsa se mueve muy poco y se dice que hay sacado muchas plazas para las pocas vacantes que hay. Así que no sé si me merece la pena presentarme aquí o siendo joven y sin compromisos, debería plantearme irme a otra comunidad autónoma como Madrid (ya eché la solicitud) aunque obviamente, no es lo que quiero porque quiero trabajar aquí


Pero me preocupa sacar buena nota después de tanto esfuerzo y ni aún así trabajar

Hola. Es difícil saber qué puede ocurrir el curso que viene, porque cada curso es distinto. Por si te sirve, te puedo contar como han ido las cosas con la bolsa desde 2016 que me presenté. Saqué sobre un 8,5 y me quedé cerca de sacar la plaza pero no pudo ser por el concurso. Me quedé en la bolsa tras los interinos (333 interinos en ese momento). En el curso 2016-2017 la bolsa fue bastante mal. Por esta época el año pasado, solo habían entrado 5 aspirantes. A mí me llamaron en mayo. Al final de curso la nota se quedó en un 8,3 aproximadamente y entramos unos 20 aspirantes.
Este curso 2017-2018 arrancó bastante bien y en el primer trimestre entraron muchos aspirantes, quedándose en un 6 y algo (no sé exactamente pero un amigo con 6,5 lo llamaron en noviembre). Sin embargo, por lo que dicen los compañeros que comentan aquí, desde enero ha ido más lenta la bolsa y la nota va por el 6. Ahora mismo debemos ser unos 570 interinos.
Se supone que el curso que viene reducen otra hora lectiva y pasamos a 18, por lo que puede paliar un poco la gran cantidad de vacantes que salen a oposiciones.
No sé cómo irá la bolsa en Madrid pero espero que te sirva esta información para decidir. Suerte!



maria72

Buenos dias,
Sabéis como se ha movido la bolsa bilingüe? Por qué nota van llamando?

paquiduende

Está igual que hace tres meses. Yo estoy en el mismo puesto q a fecha dos de febrero. La nota está en 6.0.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'