¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Buenos días compañer@s de fatiga. Quedan menos de dos semanas para el examen (o al menos eso es lo que se baraja) y no sabemos con seguridad ni fecha, ni sitio, ni na de na (como se dice en mi pueblo). cafeara cafeara cafeara

Madre mía, siempre ha ido la cosa justita, pero este año se están coronando.

Escribo para desahogarme básicamente porque estoy indignada y de los nervios (como la mayoría), me parece increíble cómo pasan de nosotros. Ya podrían por lo menos, poner fecha oficial, pero en fin, es lo que toca.

Ánimo a tod@s, y ojalá sepamos algo pronto.  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


quemepongo

Cita de: quemepongo en 12 Junio, 2018, 10:52:17 AM
Buenos días compañer@s de fatiga. Quedan menos de dos semanas para el examen (o al menos eso es lo que se baraja) y no sabemos con seguridad ni fecha, ni sitio, ni na de na (como se dice en mi pueblo). cafeara cafeara cafeara

Madre mía, siempre ha ido la cosa justita, pero este año se están coronando.

Escribo para desahogarme básicamente porque estoy indignada y de los nervios (como la mayoría), me parece increíble cómo pasan de nosotros. Ya podrían por lo menos, poner fecha oficial, pero en fin, es lo que toca.

Ánimo a tod@s, y ojalá sepamos algo pronto.  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Acabo de ver esto en otro hilo.


[archivo adjunto borrado por el administrador]


quemepongo


buteobuteo

Esto es desesperante... gracias!


Aethar

No tienen consideración ninguna con nosotros. Ánimo y suerte.

quemepongo

Me acaban de enviar un wasap en el que dice que a partir de mañana saldrá toda la información relacionada con las oposiciones.
Ya veremos, porque a estas alturas, ya no me creo nada.


Aethar

Ya se puede ver en consulta individualizada. Hay 23 tribunales. Pero no sabemos cuántos aspirante forman cada tribunal.


quemepongo

Cita de: Aethar en 14 Junio, 2018, 21:27:19 PM
Ya se puede ver en consulta individualizada. Hay 23 tribunales. Pero no sabemos cuántos aspirante forman cada tribunal.
Si mantenemos el número de 1923 participantes en el proceso, sobre 83. Si el número es superior, que lo será, pues quizás estemos entre 85 y 90, o al menos, eso es lo que yo estimo. No sé si acertaré

Saludos

biologoinside

Cómo nuestro práctico puede ser tan infinito?

Estoy agotado


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'