¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Cita de: b72pijim en 17 Junio, 2018, 17:06:02 PM
Cita de: biologoinside en 17 Junio, 2018, 16:53:59 PM
Cita de: b72pijim en 17 Junio, 2018, 16:52:25 PM
Cita de: biologoinside en 17 Junio, 2018, 13:54:10 PM
Cita de: CARMENDEBAZA en 16 Junio, 2018, 16:27:37 PM
Cita de: quemepongo en 16 Junio, 2018, 15:36:22 PM
En fin, esperemos que por lo menos pueda hacer uno de los dos propuestos.
De física no entran, lo he visto, quería decir q quitarnos estosproblemas está bien, pero sigue siendo demasiado.

Estoy empezando a saturarme, pero bueno, es lo q hay. Nos queda el último tirón.
Por cierto, no olvidéis la calculadora.
Suerte para tod@s.
Ni el bolígrafo. (Vaya tela...)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Y la regla y escuadra y cartabón

Regla, escuadra y cartabón no están entre los materiales permitidos, no?
No? Pero no se supone que hay que llevarlos para los mapas?

No sé si es que yo estoy ya saturada de tanto estudiar, pero me parece a mí que los únicos materiales que aparecen recogidos como permitidos son el bolígrafo y la calculadora (no programable). Lo que quiere decir que no se puede llevar nada mas, supongo. Y si no se pueden regla, escuadra y cartabón, es de suponer que no habría mapas o, al menos, no que necesiten de ese material para realizarse.

¿Será así o estoy yo demasiado perdida en mis suposiciones?
Eso hay que preguntarlo el día de la presentación, así se sale de dudas. Pero si no lo pone en los materiales, pues asumo que no hará falta.
saludos

biologoinside

Me gustaría que lleves razón b72, es que tantos ejercicios y mapa no da ni tiempo a acabarlo


Aethar

Hace dos años tampoco hicieron falta escuadras y reglas porque lo que pusieron es interpretación de mapas geológicos en vez de realización de cortes.

biologoinside

Cita de: Aethar en 17 Junio, 2018, 19:15:24 PM
Hace dos años tampoco hicieron falta escuadras y reglas porque lo que pusieron es interpretación de mapas geológicos en vez de realización de cortes.
Lo que mas me preocupa, no se a vosotros es el ejercicio de genética que creo que es tan rebuscado que no da tiempo a pensarlo y hacerlo


CARMENDEBAZA

A mí también, aunque he hecho cerca de 100 creo que será en lo que volveré a fallar este año.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


maiwaha

Hola compis
Alguno tenéis claro qué tipo de calculadora se puede llevar?
En las "aclaraciones", por llamarlas de alguna manera, pone calculadora sin memoria. La que utilizo siempre es una calculador científica de esas Casio sencillas pero, aunque no la uso nunca, tiene memoria. Estoy pensando que me la van a echar atrás en el examen, así que igual compro una básica en "los chinos".... Pero qué menos que tenga la función raíz o potencia, no?
Quizá sea una tontería, pero estoy hecha un lío y me estoy agobiado un poco. Cómo lo veis? Qué tipo de calculadora vais a llevar?
Mil gracias!

Bike11

Cita de: maiwaha en 21 Junio, 2018, 10:01:04 AM
Hola compis
Alguno tenéis claro qué tipo de calculadora se puede llevar?
En las "aclaraciones", por llamarlas de alguna manera, pone calculadora sin memoria. La que utilizo siempre es una calculador científica de esas Casio sencillas pero, aunque no la uso nunca, tiene memoria. Estoy pensando que me la van a echar atrás en el examen, así que igual compro una básica en "los chinos".... Pero qué menos que tenga la función raíz o potencia, no?
Quizá sea una tontería, pero estoy hecha un lío y me estoy agobiado un poco. Cómo lo veis? Qué tipo de calculadora vais a llevar?
Mil gracias!
No, yo entiendo que cuando dicen memoria se refiere a algunas que incorporan una tarjeta SD como los móviles. No se refiere a la memoria de un número de las casio básicas. Yo es la que voy a llevar una casio básica. De todas formas podemos preguntarlo en la presentación.

paquiduende

Pues yo llevo toda la mañana buscando una calculadora sin memoria recorriendome todos los chinos y no hay manera...todas llevan las teclas M+M- MR...y eso es la memoria que no tiene que tener según entiendo yo en lo que se pide "NO programable SIN memoria"
Solo he encontrado una sin memoria pero tamaño folio, jaja, y no quiero dar la nota...


maiwaha

Uf! Esa es mi duda...
Yo también he entendido que no podía tener las teclas "M+" etc... Pero igual se refiere a lo de la memoria sd.... Habrá que preguntarlo en la presentación, yo por si acaso voy a buscar alguna, no vaya a ser....
Aunque me parece increíble que no permitan las científicas más básicas y tengamos que ir con la calculadora tamaño folio, la verdad....

CARMENDEBAZA

Debe ser sin memoria sd. Todas, hasta las básicas no científica tienen tecla M. ¿Qué podemos copiar de ahí?
En 2016 yo llevé una científica normal y no hubo problema.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'