¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maestro_liendre

Bueno, no sé si os servirá de algo, pero voy a subir el nombre, dni, tribunal y número de cada uno de los aspirantes a Biología y Geología.

Este año se han lucido del todo: hasta nos han ordenado por apellido para que sea más complicado ver quiénes y cuántos están en cada tribunal.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

quemepongo

Cita de: maestro_liendre en 21 Junio, 2018, 13:00:00 PM
Bueno, no sé si os servirá de algo, pero voy a subir el nombre, dni, tribunal y número de cada uno de los aspirantes a Biología y Geología.

Este año se han lucido del todo: hasta nos han ordenado por apellido para que sea más complicado ver quiénes y cuántos están en cada tribunal.
Gracias!!!, la verdad es que es difícil, pero yo creo que he contado los que tendría delante si paso al oral.
Muchísimas gracias.


biologoinside


Aethar



quemepongo

Buenas tardes compis, sabéis si es difícil aparcar por los alrededores del IES San Jerónimo de Sevilla??

Por curiosidad, vaya, porque me iré con tiempo.

Gracias de antemano y mucha suerte para tod@s.

noni

Perdonad pero ¿ cómo se puede ver quién está en cada tribunal? ¿ hay algún listado? Yo solo me he podido ver en el seguimiento personalizado. Suerte a todos!

CARMENDEBAZA

Cita de: quemepongo en 22 Junio, 2018, 12:39:50 PM
Buenas tardes compis, sabéis si es difícil aparcar por los alrededores del IES San Jerónimo de Sevilla??

Por curiosidad, vaya, porque me iré con tiempo.

Gracias de antemano y mucha suerte para tod@s.
Vamos al mismo sitio...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Aethar

Cita de: CARMENDEBAZA en 22 Junio, 2018, 13:45:56 PM
Cita de: quemepongo en 22 Junio, 2018, 12:39:50 PM
Buenas tardes compis, sabéis si es difícil aparcar por los alrededores del IES San Jerónimo de Sevilla??

Por curiosidad, vaya, porque me iré con tiempo.

Gracias de antemano y mucha suerte para tod@s.
Vamos al mismo sitio...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya somos tres y tampoco tengo ni idea de si se puede aparcar...


CARMENDEBAZA

Pues nada, a salir con tiempo... Yo tampoco conozco esa zona, pero vamos, somos un montón de gente y seguro que cuesta aparcar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Aethar

Hola! Cómo ha ido? Han faltado mucha gente en vuestros tribunales?
Mucha suerte a todo/as!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'