¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

cristobel


Aethar

En 1 unos 5 o así. Pero también estamos menos porque a este tribunal van los de reserva de discapacitados.


quemepongo

En el 2, han faltado 9 personas.

Qué nervios,  anaidpensando

Mucha suerte con las bolas.

CARMENDEBAZA

Cita de: Aethar en 23 Junio, 2018, 16:37:42 PM
En 1 unos 5 o así. Pero también estamos menos porque a este tribunal van los de reserva de discapacitados.

¡Anda! yo estoy en el 1, y me parecía que habían faltado más. Está bien saberlo.


Aethar

Cita de: CARMENDEBAZA en 23 Junio, 2018, 18:07:07 PM
Cita de: Aethar en 23 Junio, 2018, 16:37:42 PM
En 1 unos 5 o así. Pero también estamos menos porque a este tribunal van los de reserva de discapacitados.

¡Anda! yo estoy en el 1, y me parecía que habían faltado más. Está bien saberlo.

Bueno no me hagas mucho caso porque tampoco he contado exactamente a todos los que nombraban y no entraban. Pero me han parecido unos 5. Lo que pasa es que en nuestro tribunal están del turno de discapacitados por lo que del general seremos unos 50 nada más.

CARMENDEBAZA

Seguro, yo estaba tan nerviosa...
A ver mañana lo que soy capaz de hacer...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


quemepongo

Cita de: CARMENDEBAZA en 23 Junio, 2018, 19:26:05 PM
Seguro, yo estaba tan nerviosa...
A ver mañana lo que soy capaz de hacer...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si te consuela, yo creo que la mayoría estamos igual, rezando porque nos salga una bola con un tema que podamos defender.  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


Aethar

Cita de: quemepongo en 23 Junio, 2018, 19:36:56 PM
Cita de: CARMENDEBAZA en 23 Junio, 2018, 19:26:05 PM
Seguro, yo estaba tan nerviosa...
A ver mañana lo que soy capaz de hacer...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si te consuela, yo creo que la mayoría estamos igual, rezando porque nos salga una bola con un tema que podamos defender.  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


La verdad es que sí, vamos todos mal. No me ha dado tiempo a preparme las oposiciones tan bien como en 2016. Habrá que rezar!


Gorbi


Gorbi

Se me hace muy raro nada de reglas, colores... y a vosotros. Es verdad que en 2916 fue así pero yo que se....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'