¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

paquiduende

Gracias por las soluciones, ya me puedo ir a la playa, jaja

biologoinside

Yo no entiendo como ponen 2 visus y uno es el doble de difícil y largo que el otro y además tiene 20 especies más  cafeara


jurjur

De donde sale esa hoja con las solución? Lo ha hecho alguien o están por ahí as respuestas del examen práctico?

Es que aún tengo la duda de los problemas de geología, que es donde me juego el aprobado.

quemepongo

Cita de: jurjur en 25 Junio, 2018, 16:18:25 PM
De donde sale esa hoja con las solución? Lo ha hecho alguien o están por ahí as respuestas del examen práctico?

Es que aún tengo la duda de los problemas de geología, que es donde me juego el aprobado.
el problema de geología es un corte de la materia de geología de 2 Bach. Una recopilación de exámenes de selectividad. Yo lo hice el día de antes los dos.  anaidanimaods
Pero no te puedo decir en q página pq miré tantas q estoy saturada. Yo puse en Google cortes geológico resueltos y miré en varias páginas pq la mayoría los traen sin solución.
Encontré uno muy similar por no decir el mismo.
La pena es q no vi el del metabolismo ni nada parecido


quemepongo

Está noche lo vuelvo a buscar y si lo encuentro lo subo. anaidpensando

quemepongo

https://biologiacampmorvedre.blogspot.com/2014/05/practicas-de-biologia-geologia-de-1.html

estos están sin resolver, pero yo recuerdo que los encontré resueltos, no todos, pero algunos, lo que no me acuerdo es dónde.  anaidpensando anaidpensando anaidpensando

en cuanto lo encuentre lo pongo.

carno

En el tribunal 23, temas:16,19,69,71 y 40. EL PRACTICO UNA P.........

Aethar

El primero de geología lo tengo resuelto de la academia. Cuando pueda lo busco y lo cuelgo


efemar

Y si alguien conocia al tal Daly que se pronuncie también, por favor.[emoji3]

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk


Berttous

Cita de: biologoinside en 25 Junio, 2018, 16:06:14 PM
Yo no entiendo como ponen 2 visus y uno es el doble de difícil y largo que el otro y además tiene 20 especies más  cafeara
Cuál era el más difícil y largo? El de fotos o el otro? Yo hice el de fotos y tendré bien del todo unas 8...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'