¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

efemar

Pues no recuerdo la orden ahora. Pero quizá sea motivo de impugnación, no?
Vaya desproposito todo. En dibujo han suspendido la prueba práctica cuando llevaban 3 h!
Parece que han subcontratado el diseño de las pruebas

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk


maiwaha

Cita de: efemar en 25 Junio, 2018, 22:58:04 PM
Parece que hay problema con muchos de los prácticos. No entiendo qué tipo de consolidación de empleo es esta.
Alguien sabe quién diseño el examen? Está publicado en algún sitio?
PD. No vale que me digáis el primo de Daly

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Creo que el diseño del práctico le corresponde a la Comisión de Selección de cada especialidad....


efemar

Y eso donde se ve?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk


maiwaha

Cita de: efemar en 25 Junio, 2018, 23:07:35 PM
Y eso donde se ve?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Al consultar los tribunales, hay al principio una opción que es "ver Comisión de Selección" y se despliega presidentes y vocales de la comisión....


jurjur

No creo que se pueda impugnar, si dice clasificación pues a clasificar ya sea a partir del nombre vulgar o de una imagen, en este último caso clasifícalo a nivel de especie...

Y el tal Daly se habrá hecho famoso recientemente, porque yo en la carrera de ambientales segurísimo que no lo di. Me sonaba algo del temario de las Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional, pero que vamos que de ahí a saber cuales eran las leyes que a él le pareción bien enunciar... ni que fuera la relatividad de Einstein o algo así!

Y aún a riesgo de ser odiado, creo que el práctico en sí no era tan difícil, yo apenas he tenido tiempo de estudiar al estar trabajando y tengo mis esperanzas (pocas) de aprobarlo.

Aethar

Por cierto, ¿en algún tribunal hicieron alguna aclaración sobre qué incluir en anexos de la programación? En el mío no, nadie se dio cuenta de preguntar nada. Y viendo lo exigentes que están este año miedo me da de qué meter en anexos...

CARMENDEBAZA

Cierto, sólo dijeron que no mirarían los anexos. Creo que fue el secretario, Carlos Lobato.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


quemepongo

Yo creo q todos conservamos la esperanza de aprobar, pero por lo que he leído estamos todos igual, al menos, los que formamos parte del foro (del resto no tengo noticias).
Quizás los aspirantes que no trabajan hayan tenido más tiempo de preparación para el práctico, pero la verdad es que ha sido bastante ... peculiar. Lo de geología me lo esperaba y lo del visu, me lo temía, pero lo de Daly, me dejó muerta.
Parece ser que para ser que la cosa está complicada.
Miedo me da las notas que van a salir.

PD. Cuando el secretario y un vocal dei tribunal vieron el práctico pusieron la misma cara que se nos quedó a nosotros cuando lo leimos. Y mi pregunta es, ellos tienen el práctico resuelto???? Porque las caras que yo vi no eran muy alentadoras.


quemepongo

Cita de: Aethar en 25 Junio, 2018, 23:46:47 PM
Por cierto, ¿en algún tribunal hicieron alguna aclaración sobre qué incluir en anexos de la programación? En el mío no, nadie se dio cuenta de preguntar nada. Y viendo lo exigentes que están este año miedo me da de qué meter en anexos...
sólo material de apoyo que no fuese curricular y que no tuviese información (ciclos mudos, imágenes sin texto... )
Y sobre todo, no dejaron de repetir "que no tenga contenido curricular".
No sé si me explico bien.

b72pijim

Hola, compañeros.

Yo, como ya doy por hecho que no he pasado el primer corte, ya estoy manos a la obra para las próximas. Por ello, pregunto: alguien conoce algún preparador bueno para la parte de medio ambiente y visu? porque después del examen de este año, me he dado cuenta que tengo ese punto muy muy débil.....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'