¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

agujeronegro

Creo recordar que en la clasificación contaba 10 puntos rocas--minerales y 10 puntos s. v

agujeronegro



Berttous

Cita de: anaroam en 29 Junio, 2018, 10:42:24 AM
Cita de: quemepongo en 29 Junio, 2018, 05:42:20 AM
A mí esa parte no me salió tan mal creo, la de invertebrados, pero es que ya una no deja de dar vueltas al asunto.
En cuanto a las categorías, pedía 3, no exigía q fuesen correlativas. Yo aquí espero tener algo, pq el hiato creo q no lo puse.  Madre mía, me da la sensación de que van a pasar muy pocos.....

Creo q cuando pase el verano me voy a poner con el práctico y voy a preparar el dichoso visu, tal y como me dices, a ver si para la próxima puedo hacer algo más decente que esta vez.

Hola, una cosa sobre el visu..
Vosotros entendíais que no eran correlativas? Yo lo entendí así pero le pregunté a uno de los de mi tribunal y me dijo que tenían que ser correlativas, que el lo entendía así según lo que decía el enunciado... creo que era algo así: "indicar tres categorías taxonómicas a partir de Phyllum...".

Yo con el práctico me veo también cada vez peor...

PD. Estoy en el tribunal 2.
Yo entendí que el filo no contaba. Por eso hice la otra opción. De todos modos el tribunal 2 yo hice varias preguntas y no sabían responder... me dijeron que no sabían aún los criterios de calificación...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


prodisa

Cita de: agujeronegro en 29 Junio, 2018, 10:56:59 AM
Creo recordar que en la clasificación contaba 10 puntos rocas--minerales y 10 puntos s. v
20 puntos? Y el otro modelo 10? Deberían ser ambos sobre 10, no?



prodisa

La opción A era muy largo y además diferente y más difícil al de hace años. Se han lucido.

Aethar

Cita de: Berttous en 29 Junio, 2018, 11:02:00 AM
Cita de: anaroam en 29 Junio, 2018, 10:42:24 AM
Cita de: quemepongo en 29 Junio, 2018, 05:42:20 AM
A mí esa parte no me salió tan mal creo, la de invertebrados, pero es que ya una no deja de dar vueltas al asunto.
En cuanto a las categorías, pedía 3, no exigía q fuesen correlativas. Yo aquí espero tener algo, pq el hiato creo q no lo puse.  Madre mía, me da la sensación de que van a pasar muy pocos.....

Creo q cuando pase el verano me voy a poner con el práctico y voy a preparar el dichoso visu, tal y como me dices, a ver si para la próxima puedo hacer algo más decente que esta vez.

Hola, una cosa sobre el visu..
Vosotros entendíais que no eran correlativas? Yo lo entendí así pero le pregunté a uno de los de mi tribunal y me dijo que tenían que ser correlativas, que el lo entendía así según lo que decía el enunciado... creo que era algo así: "indicar tres categorías taxonómicas a partir de Phyllum...".

Yo con el práctico me veo también cada vez peor...

PD. Estoy en el tribunal 2.
Yo entendí que el filo no contaba. Por eso hice la otra opción. De todos modos el tribunal 2 yo hice varias preguntas y no sabían responder... me dijeron que no sabían aún los criterios de calificación...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Puede que con el paso de los días haya olvidado cosas pero juraría que el enunciado decía que sí se podía incluir "Phylum o División".

agujeronegro

No me hagas mucho caso con lo de que la clasificación contaba 10 puntos cada parte, no lo recuerdo bien.
Otra cosa, ¿La hoja que se puede presentar durante la exposición puede incluir contenido curricular?

prodisa

Cita de: Aethar en 29 Junio, 2018, 11:28:54 AM
Cita de: Berttous en 29 Junio, 2018, 11:02:00 AM
Cita de: anaroam en 29 Junio, 2018, 10:42:24 AM
Cita de: quemepongo en 29 Junio, 2018, 05:42:20 AM
A mí esa parte no me salió tan mal creo, la de invertebrados, pero es que ya una no deja de dar vueltas al asunto.
En cuanto a las categorías, pedía 3, no exigía q fuesen correlativas. Yo aquí espero tener algo, pq el hiato creo q no lo puse.  Madre mía, me da la sensación de que van a pasar muy pocos.....

Creo q cuando pase el verano me voy a poner con el práctico y voy a preparar el dichoso visu, tal y como me dices, a ver si para la próxima puedo hacer algo más decente que esta vez.

Hola, una cosa sobre el visu..
Vosotros entendíais que no eran correlativas? Yo lo entendí así pero le pregunté a uno de los de mi tribunal y me dijo que tenían que ser correlativas, que el lo entendía así según lo que decía el enunciado... creo que era algo así: "indicar tres categorías taxonómicas a partir de Phyllum...".

Yo con el práctico me veo también cada vez peor...

PD. Estoy en el tribunal 2.
Yo entendí que el filo no contaba. Por eso hice la otra opción. De todos modos el tribunal 2 yo hice varias preguntas y no sabían responder... me dijeron que no sabían aún los criterios de calificación...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Puede que con el paso de los días haya olvidado cosas pero juraría que el enunciado decía que sí se podía incluir "Phylum o División".
Era a partir de reino. No se como lo ponía pero era a partir de reino y filo si se podía poner creo recordar


robertocanamero

Ponía 3 a partir e incluyendo Filo o División

quemepongo

Cita de: agujeronegro en 29 Junio, 2018, 12:44:19 PM
No me hagas mucho caso con lo de que la clasificación contaba 10 puntos cada parte, no lo recuerdo bien.
Otra cosa, ¿La hoja que se puede presentar durante la exposición puede incluir contenido curricular?
otros años sólo dejaron un guión, tipo índice con los nombres de los apartados que vas a explicar y punto. Eso, en la unidad, en la programación, nada de nada.
Este año supongo que será igual, pero en mi tribunal preguntaron tanto por objetos y maquetas para llevar que ya no estoy segura, pero supongo que será igual.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'