¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

maiwaha

Cita de: quemepongo en 06 Julio, 2018, 18:49:17 PM
Cita de: maestro_liendre en 06 Julio, 2018, 17:42:40 PM
Cita de: quemepongo en 06 Julio, 2018, 17:33:51 PM
Bueno, tengo una estimación de plazas según el número de presentados, asumiendo que los que tienen 0,000 en las 2 partes son no presentados, que en mi tribunal, coincide.
El problema es que en el tribunal 1 hay 19 personas que no se presentaron pero no sé a qué turno pertenecen porque no lo especifica y es el único que me queda para poder terminarlo. El resto, lo tengo.
Si alguien tiene alguna estimación, o lo sabe, se lo agradecería, lo termino y lo subo. Así por lo menos, nos vamos haciendo una idea de cómo irá la cosa.

Gracias por la ayuda!!!

En el tribunal 1 se presentaron 46 personas al turno general.

Y en la estimación que vas a hacer creo que te salen 1549 opositores presentados a la primera prueba, aunque hablo de memoria.
sí, mas o menos, pero yo sólo he contado a los de turno libre, el de discapacidad no, pero ya que tengo los datos, lo hago también. En un momento lo subo. Gracias!!


Qué bien quemepongo! algo de luz... muchísimas gracias!!!

quemepongo

Bueno, lo tengo!!!

Acepto correcciones   anaidpensando anaidpensando

[archivo adjunto borrado por el administrador]


ceratonias

Buen trabajo. Yo añadiría las del grupo A2 a A1 y el 90% de las de discapacidad que de momento no se van a cubrir por no haber superado la primera prueba.

maestro_liendre

Cita de: ceratonias en 06 Julio, 2018, 19:05:06 PM
Buen trabajo. Yo añadiría las del grupo A2 a A1 y el 90% de las de discapacidad que de momento no se van a cubrir por no haber superado la primera prueba.

Pues sí, muy buen trabajo.
Y como dice ceratonias, a las 215 plazas iniciales hay que sumar las 10 del grupo A2 a A1 porque no se presentó nadie.
Además, de las 25 plazas reservadas para discapacitados se entregarán, como mucho 8 (sólo 8 aprobaron la primera parte), por lo que de momento hay unas 15 plazas más (ya que guardarán 1 o 2 para la próxima convocatoria).

Es decir, entre unas y otras habrá 240 plazas (215 + 10 + 15), lo cual altera el resultado final agregando, más o menos, una plaza más por tribunal


toroloco

Más datos sujeto al uso de gafas:
1560 presentados T1
321 NP T1 (¿Por qué no puso la Consejería NP?)
Tribunal 1 18 presentados del T2 (25 plazas) ¿+7 para T1?
T3 0 Presentados. ¿+10 para T1?
¿Total plazas T1= 232?
Presentados/Tribunales= 10,0870

Ahora, ¿cuántas plazas por tribunal?

CARMENDEBAZA

Cita de: ceratonias en 06 Julio, 2018, 19:05:06 PM
Buen trabajo. Yo añadiría las del grupo A2 a A1 y el 90% de las de discapacidad que de momento no se van a cubrir por no haber superado la primera prueba.
Buen trabajo quemepongo, del turno de reserva han pasado 8 el primer examen.
Para una primera estimación.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


toroloco

Más datos sujeto al uso de gafas:
1560 presentados T1
321 NP T1 (¿Por qué no puso la Consejería NP?)
Tribunal 1 18 presentados del T2 (25 plazas) ¿+17 para T1?
T3 0 Presentados. ¿+10 para T1?
¿Total plazas T1= 242?
Presentados/Tribunales= 10,0870

Ahora, ¿cuántas plazas por tribunal?

maestro_liendre

Cita de: toroloco en 06 Julio, 2018, 19:18:30 PM
Más datos sujeto al uso de gafas:
1560 presentados T1
321 NP T1 (¿Por qué no puso la Consejería NP?)
Tribunal 1 18 presentados del T2 (25 plazas) ¿+7 para T1?
T3 0 Presentados. ¿+10 para T1?
¿Total plazas T1= 232?
Presentados/Tribunales= 10,0870

Ahora, ¿cuántas plazas por tribunal?

El cálculo para las plazas del turno 1 (general) es más fácil de lo que parece:
Nº de plazas: 240 (215 + 10 + 15)
Nº Presentados: 1564
Si dividimos 240 / 1564 nos sale 0,1564526 plazas/opositor.
Ahora sólo falta multiplicar dicho número por el número de opositores que se presentaron a cada uno de los tribunales. Por ejemplo, en el tribunal 1 se presentaron 46, por lo que 46x0,1564526 son 7,06 plazas.

(Y ahora salía yo con el violín a lo Juan Tamariz)


toroloco

En el supuesto de que algún tribunal no cubra todas las plazas asignadas, estas se
distribuirán entre los demás tribunales de la misma especialidad, siguiendo el criterio
establecido en el párrafo primero de este apartado.

quemepongo

ok, es que no sabía esos datos, ni estaba segura, pero para una aproximación, más o menos sirve.

Si son 240 plazas al final, subimos una plaza más por tribunal, lo he comprobado. Y lo de que algún tribunal no cubra todas las plazas, pues algún tribunal podría sumar alguna más, así que bueno, la cosa no pinta mal.

Ahora queda ver cómo van a valorar los orales, yo no tengo muchas esperanzas porque con los nervios, me olvidé una cosa en la PD, y en la UD, también me equivoqué en algo, así que nada, la próxima para mí.

Suerte a todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'