¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

ok, lo subo, algunos han ganado 2.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

maiwaha

Cita de: quemepongo en 06 Julio, 2018, 19:41:29 PM
ok, es que no sabía esos datos, ni estaba segura, pero para una aproximación, más o menos sirve.

Si son 240 plazas al final, subimos una plaza más por tribunal, lo he comprobado. Y lo de que algún tribunal no cubra todas las plazas, pues algún tribunal podría sumar alguna más, así que bueno, la cosa no pinta mal.

Ahora queda ver cómo van a valorar los orales, yo no tengo muchas esperanzas porque con los nervios, me olvidé una cosa en la PD, y en la UD, también me equivoqué en algo, así que nada, la próxima para mí.

Suerte a todos.

Muchísimas gracias por el trabajo y por compartir!!


Aethar

Qué trabajazo, quemepongo! Muchas gracias!

CARMENDEBAZA

Gracias por el trabajo y por compartirlo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



environment

Gracias por el trabajazo!!!!

¿sabéis cuando publican el baremo?

quemepongo

De nada compis, si yo estoy igual que vosotros, aunque no tenga esperanzas de plaza, no puedo dejar de pensarlo  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Así, que con esto, por lo menos, me tranquilizo.

Me da un poco de rabia, porque este año que había más plazas, voy y lo hago mal, con estas en 2016, hubiera obtenido plaza, pero bueno, para la próxima estudiaré más.

A los que os queda por examinaros, suerte!!!, ya a partir del 13 nos empezarán a decir algo

CARMENDEBAZA

¿Del 13? ¿No salían el 20?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


quemepongo

Cita de: CARMENDEBAZA en 06 Julio, 2018, 20:37:53 PM
¿Del 13? ¿No salían el 20?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
He leído en otro hilo que cuando se terminen los orales publicarán el baremo pero sólo de los que hayan aprobado el oral, y que entre el 21 y el 25 saldrá la adjudicación de plaza.

A nosotros nos dijeron que las notas las publicaban el 20, pero lo anterior tampoco me extrañaría porque las notas, prácticamente las ponen sobre la marcha. No te puedo decir más, ojalá supiera algo.


CARMENDEBAZA

Ah, vale, entiendo, ¿Entonces si estás en el baremo puedes intuir que has pasado el segundo?


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


quemepongo

Cita de: CARMENDEBAZA en 06 Julio, 2018, 21:08:57 PM
Ah, vale, entiendo, ¿Entonces si estás en el baremo puedes intuir que has pasado el segundo?


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Exacto


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'