¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

¿Los tribunales o cualquier otra persona tienen acceso al listado con el tiempo reconocido de servicios o solo existe la posibilidad de consultas individualizadas?

vdevictor


Al poder acceder con el NIF, teniendo el listado de opositores del tribunal, se puede tomar dicho NIF de ahí y consultarlo. Yo rellené todas las puntuaciones de mi tribunal en 2016 para ver cómo quedaban las plazas.

Al tribunal también les pasan los méritos definitivos cuando están.

Espero que sea esto a lo que te refieres. Un saludo


Bike11

¿Sabéis cuántos opositores han aprobado la primera prueba?

Iridium

Cita de: vdevictor en 10 Julio, 2018, 20:25:19 PM

Al poder acceder con el NIF, teniendo el listado de opositores del tribunal, se puede tomar dicho NIF de ahí y consultarlo. Yo rellené todas las puntuaciones de mi tribunal en 2016 para ver cómo quedaban las plazas.

Al tribunal también les pasan los méritos definitivos cuando están.

Espero que sea esto a lo que te refieres. Un saludo

Sí, por aquí van los tiros, gracias. ¿De la información de puntos por méritos dispone el tribunal cuando pone las notas del segundo ejercicio o les llegan despues de registrar las notas?


quemepongo

Cita de: Iridium en 10 Julio, 2018, 20:38:47 PM
Cita de: vdevictor en 10 Julio, 2018, 20:25:19 PM

Al poder acceder con el NIF, teniendo el listado de opositores del tribunal, se puede tomar dicho NIF de ahí y consultarlo. Yo rellené todas las puntuaciones de mi tribunal en 2016 para ver cómo quedaban las plazas.

Al tribunal también les pasan los méritos definitivos cuando están.

Espero que sea esto a lo que te refieres. Un saludo

Sí, por aquí van los tiros, gracias. ¿De la información de puntos por méritos dispone el tribunal cuando pone las notas del segundo ejercicio o les llegan despues de registrar las notas?
pues depende de lo que salga primero, si sale el baremo, pues podrán consultarlo al igual que cualquiera. Si sale después, obviamente no.

buteobuteo

Uno de los vocales de mi tribunal comentó el día de entrega de programaciones que no disponía de información sobre quién tenía tiempo de servicio. Me extrañó bastante, porque siempre he escuchado que sí disponen de esa información drante las exposiciones.

Iridium

Cita de: quemepongo en 10 Julio, 2018, 23:27:16 PM
Cita de: Iridium en 10 Julio, 2018, 20:38:47 PM
Cita de: vdevictor en 10 Julio, 2018, 20:25:19 PM

Al poder acceder con el NIF, teniendo el listado de opositores del tribunal, se puede tomar dicho NIF de ahí y consultarlo. Yo rellené todas las puntuaciones de mi tribunal en 2016 para ver cómo quedaban las plazas.

Al tribunal también les pasan los méritos definitivos cuando están.

Espero que sea esto a lo que te refieres. Un saludo

Sí, por aquí van los tiros, gracias. ¿De la información de puntos por méritos dispone el tribunal cuando pone las notas del segundo ejercicio o les llegan despues de registrar las notas?
pues depende de lo que salga primero, si sale el baremo, pues podrán consultarlo al igual que cualquiera. Si sale después, obviamente no.

Quizá intentando hacer una pregunta única no termino de dejar claro lo que me gustaría saber. Lo que quisiera conocer en definitiva es si cuando los tribunales ponen sus notas definitivas del segundo ejercicio manejan ya las puntuaciones de baremo. Y para esta cuestión tengo un par de dudas de base, una es si las comisiones de baremación ya facilitan estas informaciones entre tribunales y la organización de las oposiciones antes de que sean públicas, y la otra si los tribunales están obligados a registrar la nota en el sistema conforme van pasando los aspirantes (aspirantes en el proceso selectivo) su prueba o bien registran esa nota al final, todas a la vez.

quemepongo

Eso me gustaría saber a mí, pero supongo que cada tribunal lo hará como más le convenga.


Berttous

Cita de: quemepongo en 11 Julio, 2018, 12:02:23 PM
Eso me gustaría saber a mí, pero supongo que cada tribunal lo hará como más le convenga.
Ayer hice yo el oral y creo que iban metiendo las notas del día anterior en la hora de la primera encerrona. Es más, creí escuchar que también iban asignando ya las plazas de discapacidad directamente.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Berttous

Se supone que para 2020 el número de plazas también va a ser suculento. Pero después de estas opos, os lo creéis?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'