¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Cita de: Berttous en 11 Julio, 2018, 22:30:39 PM
Se supone que para 2020 el número de plazas también va a ser suculento. Pero después de estas opos, os lo creéis?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Eso espero  angelitoara angelitoara

Iridium

Cita de: Berttous en 11 Julio, 2018, 22:30:39 PM
Se supone que para 2020 el número de plazas también va a ser suculento. Pero después de estas opos, os lo creéis?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Aunque estoy muy desconectado, sí que tenía en mente que las plazas 2020 ya se sabe cuales son, ya están planificadas. Y si no lo he soñado, eran de nuevo 250 para BioGeo. No sé si a esa cifra podrían sumarse otras por algún tipo de circunstancia.


jdegranada

Hola, compañer@s. Antes de nada, mucha suerte a tod@s con los resultados  :) Por otro lado, después de ver la asignación de plazas provisional me queda la duda de si queda alguna plaza por repartir de acceso y si existe la posibilidad de que aumente el reparto. He leído y oído varias opiniones al respecto. Si alguien sabe algo se agradecería la info. Gracias y suerte!!!

maestro_liendre

Cita de: jdegranada en 12 Julio, 2018, 10:46:12 AM
Hola, compañer@s. Antes de nada, mucha suerte a tod@s con los resultados  :) Por otro lado, después de ver la asignación de plazas provisional me queda la duda de si queda alguna plaza por repartir de acceso y si existe la posibilidad de que aumente el reparto. He leído y oído varias opiniones al respecto. Si alguien sabe algo se agradecería la info. Gracias y suerte!!!

Las plazas están todas repartidas. En concreto las 215 con las que partíamos, las 10 del turno A2 al A1 (porque no se presentó nadie a este turno) y 15 más que vienen del turno de acceso a discapacitados (porque aprobaron 8 personas la parte escrita y partían de 30 plazas para el turno).
Hay alguna posibilidad de que el reparto definitivo de plazas sea distinto. Va a depender de tres sucesos:
- Si suspende alguien del turno para discapacitados, las plazas que irían asignadas a dichos suspensos pasarían al turno general, por lo que habría algún tribunal con una plaza más.
- Si en algún tribunal, en la parte oral, suspenden muchos opositores y quedan menos opositores que plazas asignadas, el resto de plazas se repartiría entre el resto de tribunales.
- Si en el cálculo de plazas por tribunales se ha producido algún error, alguien reclama y se le da la razón, habría que recalcular de nuevo y podría haber alguna variación
Como ves, son sucesos muy improbables, por lo que todo apunta a que la asignación de plazas definitiva será la misma a la provisional.


jdegranada

Cita de: maestro_liendre en 12 Julio, 2018, 11:32:27 AM
Cita de: jdegranada en 12 Julio, 2018, 10:46:12 AM
Hola, compañer@s. Antes de nada, mucha suerte a tod@s con los resultados  :) Por otro lado, después de ver la asignación de plazas provisional me queda la duda de si queda alguna plaza por repartir de acceso y si existe la posibilidad de que aumente el reparto. He leído y oído varias opiniones al respecto. Si alguien sabe algo se agradecería la info. Gracias y suerte!!!

Las plazas están todas repartidas. En concreto las 215 con las que partíamos, las 10 del turno A2 al A1 (porque no se presentó nadie a este turno) y 15 más que vienen del turno de acceso a discapacitados (porque aprobaron 8 personas la parte escrita y partían de 30 plazas para el turno).
Hay alguna posibilidad de que el reparto definitivo de plazas sea distinto. Va a depender de tres sucesos:
- Si suspende alguien del turno para discapacitados, las plazas que irían asignadas a dichos suspensos pasarían al turno general, por lo que habría algún tribunal con una plaza más.
- Si en algún tribunal, en la parte oral, suspenden muchos opositores y quedan menos opositores que plazas asignadas, el resto de plazas se repartiría entre el resto de tribunales.
- Si en el cálculo de plazas por tribunales se ha producido algún error, alguien reclama y se le da la razón, habría que recalcular de nuevo y podría haber alguna variación
Como ves, son sucesos muy improbables, por lo que todo apunta a que la asignación de plazas definitiva será la misma a la provisional.

Muchísimas gracias por la precisión, compañero!!

CARMENDEBAZA

Buenos días.
¿Hay alguien por Sevilla que se vaya a acercar a ver mañana la nota a la sede de algún Tribunal?
Se supone que mañana a las 8 las ponen en los tablones y a las 12 en la web, pero si va a ocurrir como en otras ocasiones, no se podrá ver hasta el día siguiente.
No tengo muchas esperanzas, pero me gustaría ver a cuánto me quedo...
Gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


thal

Por mi experiencia esperando la notas de la primera parte, en el IES a las 8 no salen, saldrán entre las 9 o 9:30 como la otra vez. Yo no voy a poder ir a verlas, estoy en otra provincia. Así que tocará darle al F5. cafeara

mimi2010

Yo iré al Pino Montano pero no se pueden echar fotos. Al menos en la primera prueba hice muchas fotos y todas borrosas porque enfocaba el cristal. Lo intentaré y si las tengo, claro que las paso. Creo que son tribunales 4,5 y 6


Berttous

Si alguien puede ir al San Jerónimo y le echa foto al tribunal 2 se lo agradecería...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


CARMENDEBAZA

Yo quisiera el 1 también en San Jerónimo. Por favor.
Y lo mandais por privado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'