¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kitopa2

En el tribunal 18, de 11 plazas 10 se las llevan interinos. Yo me quedé sin plaza, en 2020 lo volveremos a intentar con energías renovadas jeje. Enhorabuena a los aprobados con plaza y ánimo a los que no lo lograron como yo, algún día llegará, solo es cuestión de tiempo.
Paciencia, al final todo llega...

Aethar

Cita de: Berttous en 20 Julio, 2018, 18:33:50 PM
Cita de: Aethar en 20 Julio, 2018, 17:35:14 PM
Bueno, para los que nos hemos quedado muy cerca. Estoy calculando tribunales, y en los 4 que ya he mirado, la mayoría de plazas se las llevarían interinos. Hablo de un 80-90%. Lo cual sería buena noticia para los que estamos en bolsa y para los que vais a entrar en bolsa, porque son más posibilidades para trabajar el curso que viene. Ánimo!  brujakermit


Cita de: CARMENDEBAZA en 20 Julio, 2018, 16:07:05 PM
Cita de: Aethar en 20 Julio, 2018, 13:25:00 PM
Cita de: Berttous en 20 Julio, 2018, 13:21:59 PM
No, en Andalucía no.
Cita de: Aethar en 20 Julio, 2018, 13:21:22 PM
Cita de: Berttous en 20 Julio, 2018, 13:18:43 PM
Yo tampoco. Y no sé ni si llegarán a llamarme....

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Tienes TS?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Bueno yo confío en que se lleven plazas los interinos y vaya bien la bolsa. Habrá que esperar a la semana que salgan las bolsas.
¿Cuándo sale la bolsa?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El viernes 27 de julio, según calendario.
Si estás haciendo el excel podrías pasarlo??

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Como parece que no se pueden publicar datos, mejor envíame un mensaje y me das un correo electrónico. Te lo envío por correo electrónico. Tengo tribunales 1-5, 18 y 14.


alicebio

Cita de: maestro_liendre en 20 Julio, 2018, 17:44:18 PM
Para nos que nos hemos quedado muy cerca, hay un último clavo ardiendo al que agarrarse: solo han aprobado dos personas del turno reservado para discapacitados, por lo que hay 6 plazas más a repartir entre todos los tribunales. Es decir, el reparto de plazas provisional ya no vale
Y cómo se reparten esas plazas? Yo estoy a 0.04 de la plaza. Qué  pesadilla.

quemepongo

Enhorabuena a los afortunad@s!!!!!!!
Qué alegría más grande tiene que ser sacar la plaza. Yo me uno a los compañeros, aprobada sin plaza y me he quedado muy cerca, pero no creo q haya una plaza para mí este año, para 2020.
Si las plazas se la han llevado la mayoría interinos, es muy bueno para trabajar estos años y de cara a las oposiciones de 2020, también.
Así q ánimo a todos, y a seguir luchando.


mimi2010

Yo sí tengo plaza, provisionalmente, claro.

quemepongo

Cita de: mimi2010 en 20 Julio, 2018, 21:21:06 PM
Yo sí tengo plaza, provisionalmente, claro.
Qué bien Mimi, me alegro mucho. Te lo mereces.

Iridium

Enhorabuena a todos los que os lleváis plaza.  Las emociones deben ser fortísimas en esos momentos en que conocéis la noticia, únicas.

He aprobado los dos ejercicios pero no me llega para funcionario así que entro en bolsa y antes de que se publiquen me gustaría empezar a tener alguna información así que pregunto:

¿Cuántas personas había hasta hace unos días con tiempo de servicio reconocido en la bolsa de Biología Geología?
¿Cuántas de ellas, más o menos, han sacado plaza?
(Las preguntas juntas equivalen a la siguiente: ¿Cuántos interinos formarán parte de la nueva bolsa de trabajo?)

Si alguien ha reunido la información de la que se dispone con gente ordenada por notas de examen separando a los interinos con tiempo de servicio (una especie de pre-bolsa de trabajo) me encantaría tener acceso a esa hoja de cálculo.

Gracias




marialr85

Según tengo entendido las plazas de discapacidad sobrantes se reparten entre los tribunales con mayor número de opositores  en el acto de presentación. Corregidme si no es asi


Iridium

9
Cita de: marialr85 en 21 Julio, 2018, 18:23:30 PM
Según tengo entendido las plazas de discapacidad sobrantes se reparten entre los tribunales con mayor número de opositores  en el acto de presentación. Corregidme si no es asi

No sé como se ajusta esta cuestión pero desde luego lo lógico, lo justo y lo adecuado sería que se asignaran a los tribunales que tras el primer reparto tienen las ratios nºplazas/opositor más bajas, cuestión que no tiene que ver con el mayor o menor número de opositores en el acto de presentación. Pero bueno, a saber, a uno le extrañan ya pocas cosas a estas alturas.

aldos-91

Yo pienso igual que la compañera marialr85, según la convocatoria se repartirán proporcionalmente en función del nº de opositores presentados a la primera prueba, no tiene sentido repartirlas en tribunales con baja ratio plaza/opositor porque de esa forma se favorecería a mucho mas a esos tribunales que a los que mas aspirantes tienen, por este motivo de las 6 plazas, 4 de ellas seguramente caerán en cada uno de los tribunales con 12 plazas dadas (tribunales 3, 20, 21 y 22) y las otras 2 se repartirán atendiendo a lo que aparece recogido en la convocatoria entre los tribunales de 11 plazas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'