¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Este año vamos a 18 h, así que será algo mejor que 2016, pero no te puedo decir cuánto. Cuando salga la bolsa y el número de vacantes disponibles haremos la lista de colores, para tener una previsión de los llamamientos. Pero os recuerdo que año de oposiciones suele moverse algo menos.
Saludos.

Berttous

Y en bilingües por donde se quedaron? Yo entro este año en inglés y francés.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk



Domi

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Esperamos a septiembre a ver cómo va evolucionando la bolsa. Un saludo.

maiwaha

Yo, provisionalmente, saco plaza... pero estoy esperando prudentemente al baremo definitivo. Tengo cruzados todos los dedos porque aun no me lo creo...


albay

Cita de: maiwaha en 22 Julio, 2018, 17:34:36 PM
Yo, provisionalmente, saco plaza... pero estoy esperando prudentemente al baremo definitivo. Tengo cruzados todos los dedos porque aun no me lo creo...

¿Estás la 10 de 10?

Aethar

Cita de: Berttous en 22 Julio, 2018, 17:03:24 PM
Y en bilingües por donde se quedaron? Yo entro este año en inglés y francés.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

En bilingüe inglés igual, porque los bilingües que entraron en 2016 entraron a la vez en la normal. En francés ya no sabría decirte.

Pero vamos, antes de cálculos debemos esperar a las vacantes que dén ahora en verano. Aún es pronto para asegurar algo porque además cada curso es diferente.

Berttous

Cita de: Aethar en 22 Julio, 2018, 17:40:35 PM
Cita de: Berttous en 22 Julio, 2018, 17:03:24 PM
Y en bilingües por donde se quedaron? Yo entro este año en inglés y francés.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

En bilingüe inglés igual, porque los bilingües que entraron en 2016 entraron a la vez en la normal. En francés ya no sabría decirte.

Pero vamos, antes de cálculos debemos esperar a las vacantes que dén ahora en verano. Aún es pronto para asegurar algo porque además cada curso es diferente.
Cierto. Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


maiwaha

Cita de: albay en 22 Julio, 2018, 17:36:24 PM
Cita de: maiwaha en 22 Julio, 2018, 17:34:36 PM
Yo, provisionalmente, saco plaza... pero estoy esperando prudentemente al baremo definitivo. Tengo cruzados todos los dedos porque aun no me lo creo...

¿Estás la 10 de 10?


No, tengo a varios por detrás... creo que estoy dentro casi casi seguro... estoy como loca, pero como ha habido tantas reclamaciones con el baremo..


toroloco

¿Han sobrado 6 plazas de discapacidad en el T1? Si es así (creo que el % ya estaba aplicado y salían 8 plazas),parece que según la lista que paso el/la compañero/a irían una plaza más al T2, al T7, al T14....¿Y el resto?


quemepongo

Cita de: toroloco en 22 Julio, 2018, 19:32:35 PM
¿Han sobrado 6 plazas de discapacidad en el T1? Si es así (creo que el % ya estaba aplicado y salían 8 plazas),parece que según la lista que paso el/la compañero/a irían una plaza más al T2, al T7, al T14....¿Y el resto?
Ni idea. Tendremos que esperar a mediodía para saberlo, pq no se van a dar prisa en averiguarlo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'