¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ceratonias

Hola! Tras la publicación de los baremos definitivos, ¿ha notado alguien algún cambio significativo en el tribunal 20?

Biovalle

Buenas tardes, algún primer dato sobre el número de interinos que ha obtenido plaza? De esta forma nos haremos una idea sobre el avance en bolsa. Gracias!!


carno

El porcentaje de interinos es altísimo, solo mirando el baremo he contado a muy pocas personas con baremos compatibles con perfil de aspirante. Enhorabuena a todos los seleccionados y al resto, aplicar la regla del cuarto de hora. Es decir un cuarto de hora para llorar, patalear, maldecir y luego a reponerse y seguir!!!!

Morgan

¿Cual creéis que es la nota del baremo de un aspirante?
Al menos estoy contenta de que la mayoría ya era interino y podemos trabajar los que empezamos el curso pasado.


quemepongo

Cita de: Morgan en 25 Julio, 2018, 18:37:39 PM
¿Cual creéis que es la nota del baremo de un aspirante?
Al menos estoy contenta de que la mayoría ya era interino y podemos trabajar los que empezamos el curso pasado.
Eso no es fiable, en mi tribunal los 3 ó 4 aspirantes que han sacado plaza tenían baremos de 6 y 7 puntos. Mucha tela. Quizás tendrían tiempo de servicio en otra comunidad, no sé, pero aquí en Andalucia no, por lo que quizás erróneamente pensé que eran aspirantes y no interinos
En 2020, tendremos otra oportunidad. Sabéis si nos cambiarán el temario???

ilus0

Yo creo que un 25 % de las plazas han sido aspirantes. Unos cincuenta y pico...el resto interinos

Berttous

Cita de: quemepongo en 25 Julio, 2018, 18:44:08 PM
Cita de: Morgan en 25 Julio, 2018, 18:37:39 PM
¿Cual creéis que es la nota del baremo de un aspirante?
Al menos estoy contenta de que la mayoría ya era interino y podemos trabajar los que empezamos el curso pasado.
Eso no es fiable, en mi tribunal los 3 ó 4 aspirantes que han sacado plaza tenían baremos de 6 y 7 puntos. Mucha tela. Quizás tendrían tiempo de servicio en otra comunidad, no sé, pero aquí en Andalucia no, por lo que quizás erróneamente pensé que eran aspirantes y no interinos
En 2020, tendremos otra oportunidad. Sabéis si nos cambiarán el temario???
Según CCOO casi con total seguridad sigue el mismo temario.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Berttous

Creéis que con un 6.25 tendré opciones de trabajar?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk



Morgan

Cita de: Berttous en 25 Julio, 2018, 18:49:11 PM
Creéis que con un 6.25 tendré opciones de trabajar?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Espero que si, es difícil ahora decirte nada. Pero creo que  este curso pasado llamaron a compañeros con esa nota.

Berttous

A ver si puede ser, que estoy harto de rondar por España...
Cita de: Morgan en 25 Julio, 2018, 19:27:47 PM
Cita de: Berttous en 25 Julio, 2018, 18:49:11 PM
Creéis que con un 6.25 tendré opciones de trabajar?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Espero que si, es difícil ahora decirte nada. Pero creo que  este curso pasado llamaron a compañeros con esa nota.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'