¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kitopa2

Desde mi posición (alrededor del 360 en la bolsa normal), han aprobado 133 interinos delante mía. Por detrás también hay muchos aprobados con baremos de 8, 9 y 10 puntos pero que no tenían TS en la bolsa normal, por lo que imagino que son comañeros interinos de la bilingüe ya que como apunta el compañero Aethar han aprobado bastantes. ¿Alguien tiene idea aproximada de cuántas de las plazas que han conseguido los compañeros podrían ser bilingües?. A ver si salen mañana los destinos y nos hacemos una idea de como irá el curso.

Un saludo.
Paciencia, al final todo llega...

Iridium

¿Hay muchas diferencias entre las bolsas y asignaciones de vacantes que previsiblemente se hagan públicas mañana con las definitivas de un poco más adelante?


Berttous

¿Cuándo salen las listas de interinos después de las oposiciones para poder ver el puesto que ocupamos?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Iridium

Cita de: Berttous en 26 Julio, 2018, 13:38:28 PM
¿Cuándo salen las listas de interinos después de las oposiciones para poder ver el puesto que ocupamos?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Mañana está previsto que salga la publicación de las bolsas de trabajo, la provisional, lo que no sé es hasta qué punto es sencillo de ver en eso que se publique el puesto que cada uno ocupa y los interinos que hay en su sección y esas cosas. Todo eso yo pensaba que era fácil, inmediato, pero por algunos comentarios que leo, parece que no, que sabes que estás dentro pero lo demás es cuestión de hacer investigaciones medio rebuscadas.

Qué diferencia, antiguamente salia una lista transparente, te veías a ti y al resto de las personas, sus puntos y su posición, si eran interinos o no. Ahora, parece que no, que todo es como muy misterioso, algo escuro, no me gusta.


chichu

ya no tendremos acceso al listado general de todos los de la Bolsa?????No tenía ni idea de ello!!!

Aethar

Al menos, las bolsas de primaria, publicadas la semana pasada, salieron como siempre con acceso al listado general y acceso individual. No creo que lo cambien para secundaria, me parecía fatal!

Iridium

Cita de: chichu en 26 Julio, 2018, 15:14:17 PM
ya no tendremos acceso al listado general de todos los de la Bolsa?????No tenía ni idea de ello!!!

Perdón, perdón... es que como ya he leído por varios sitios que lo de saber tu puesto es cosa que puede ser más o menos complicado según seas interino o no y que hay que hacer alguna cosita o no sé qué... pues me ha dado la impresión de que eso significaba que las listas no era tan sencillo consultarlas como ha sido tradicionalmente, pero que ha sido un cruce de cables mío, que si resulta que sí puedo mirar mañana qué puesto tengo sin más, y ver a los que están delante de mí, o detrás, pues mejor que mejor, eso es lo bueno. Disculpad que os haya inquietado a alguno con un comentario tan erróneo.

Aethar

Cita de: Iridium en 26 Julio, 2018, 16:15:13 PM
Cita de: chichu en 26 Julio, 2018, 15:14:17 PM
ya no tendremos acceso al listado general de todos los de la Bolsa?????No tenía ni idea de ello!!!

Perdón, perdón... es que como ya he leído por varios sitios que lo de saber tu puesto es cosa que puede ser más o menos complicado según seas interino o no y que hay que hacer alguna cosita o no sé qué... pues me ha dado la impresión de que eso significaba que las listas no era tan sencillo consultarlas como ha sido tradicionalmente, pero que ha sido un cruce de cables mío, que si resulta que sí puedo mirar mañana qué puesto tengo sin más, y ver a los que están delante de mí, o detrás, pues mejor que mejor, eso es lo bueno. Disculpad que os haya inquietado a alguno con un comentario tan erróneo.

Seguro que a lo que se referían es a averiguar tu posición en septiembre. Es decir, mañana sabrás tu posición general en la bolsa, pero si quitamos a todas las personas que les dén vacante ahora en verano, podemos averiguar qué puesto tendremos al abrir las bolsas en septiembre.


Berttous

Cita de: Aethar en 26 Julio, 2018, 17:02:35 PM
Cita de: Iridium en 26 Julio, 2018, 16:15:13 PM
Cita de: chichu en 26 Julio, 2018, 15:14:17 PM
ya no tendremos acceso al listado general de todos los de la Bolsa?????No tenía ni idea de ello!!!

Perdón, perdón... es que como ya he leído por varios sitios que lo de saber tu puesto es cosa que puede ser más o menos complicado según seas interino o no y que hay que hacer alguna cosita o no sé qué... pues me ha dado la impresión de que eso significaba que las listas no era tan sencillo consultarlas como ha sido tradicionalmente, pero que ha sido un cruce de cables mío, que si resulta que sí puedo mirar mañana qué puesto tengo sin más, y ver a los que están delante de mí, o detrás, pues mejor que mejor, eso es lo bueno. Disculpad que os haya inquietado a alguno con un comentario tan erróneo.

Seguro que a lo que se referían es a averiguar tu posición en septiembre. Es decir, mañana sabrás tu posición general en la bolsa, pero si quitamos a todas las personas que les dén vacante ahora en verano, podemos averiguar qué puesto tendremos al abrir las bolsas en septiembre.
Eso quería saber! O sea a lo que salga mañana le quitamos las vacantes que se den y sabré donde estoy realmente.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


biodel

Hola, para saber en qué posición nos hemos quedado en nuestro tribunal a la hora de obtener plaza, eso no está publicado en ningún sitio no?

Es decir, que tengo que ir uno a uno mirando su baremo y hacer los cálculos?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'