¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ziggypesado

Aquí tenéis el desglose de las plazas, por si no lo habíais visto.

ziggypesado

Perdón,  no me lo ha subido la primera vez. Mando un par de fotos porque no me deja subir el archivo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


Iridium

Cita de: ziggypesado en 27 Julio, 2018, 18:04:55 PM
Cita de: Iridium en 27 Julio, 2018, 14:35:30 PM
Cita de: ziggypesado en 27 Julio, 2018, 13:26:56 PM
Cita de: Iridium en 27 Julio, 2018, 09:39:36 AM
Ayer leí en un post de un compañero de otra especialidad que podrían necesitarse este curso unos 2400 profesores de secundaria más por la cuestión de la mejora del horario lectivo. ¿Sabéis si esa cifra ha sido manejada en los mentideros sindicales o en algún otro sitio que tenga buena pinta o es un rumor o cálculo infundado?

Si hacemos la suposición de que eso fuese a ocurrir, ¿qué fracción correspondería a los de BioGeo? (¿qué proporción representa el profesorado BioGeo en el total de secundaria?)

[Lo de "mentideros sindicales" no va con segundas, por favor. Es por darle un poco de vidilla al lenguaje, no seamos quisquillosos. Buen rollo y diccionario si hay dudas]
Pues para no querer que ese comentario vaya con segundas, no has hilado muy fino. "Mentideros sindicales" me suena a lo que diría Trump (si no lo ha dicho ya) para desprestigiar a los sindicatos, estilo "fake news" cuando se refiere a las noticias que no le convienen.
Los sindicatos hacen una labor magnífica.  Qué haya alguna manzana podrida en el cesto, no quiere decir que todos sean iguales.
Un saludo.

Esta tipo de respuesta es lo que quería evitar. Sabía que alguien podría saltar y por eso avisé. No, "mentidero" es lo que es y no había otra intención. Cosa distinta es que uno no entienda por "mentidero" lo que es un "mentidero". Saludos y tranquilidad.
Cierto. Mis disculpas. No entro nunca a comentar pero el ataque a los sindicatos es tal, que me he excedido y he saltado por donde no era. Un saludo.

Vale, todo bien. Saludo.




Iridium

Cita de: ziggypesado en 27 Julio, 2018, 18:22:28 PM
Aquí tenéis el desglose de las plazas, por si no lo habíais visto.

Vaya, esas cifras son un cubo de agua fría para mí. Lo digo porque la cantidad de interinos es enorme, si había matriculados en la oposición 632 significa que en la realidad serán a día de hoy algunos más, y aunque les restemos los 200 que han sacado plaza... quedan más de 400!! y luego todos los aspirantes que habrá delante de mí... jolín, no sabía que había tanta gente con experiencia reconocida.

¿Habrá trabajo más o menos largo para esos más de 400 interinos? Como soy "nuevo" en esto no me salen las cuentas... ¿no hay tanto trabajo, no?


Morgan

Yo empecé a trabajar el año pasado a final de septiembre, era en bolsa la número 415 (si no recuerdo mal, aproximadamente). Es decir el curso pasado nada más empezar había más de 400 trabajando. ¿Qué va a ocurrir este curso? Ni idea...lo único que nos queda es esperar e ir informandonos por aquí.

Iridium

Cita de: Morgan en 28 Julio, 2018, 08:38:24 AM
Yo empecé a trabajar el año pasado a final de septiembre, era en bolsa la número 415 (si no recuerdo mal, aproximadamente). Es decir el curso pasado nada más empezar había más de 400 trabajando. ¿Qué va a ocurrir este curso? Ni idea...lo único que nos queda es esperar e ir informandonos por aquí.

Gracias por la info, no conocía ese dato.


alfre75


quemepongo

cuántas vacantes darán este año????

supongo que eso saldrá a la vez que los destinos, a ver si antes de la cena lo sabemos.

suerte a todos con los destinos!!

saludos


John Rombo

Una pregunta.
Yo tengo el B2 de Inglés, pero el sistema no me dejaba en ese momento cuando me estaba matriculando meterme en la bolsa de Biología-Geología Inglés.
¿Hay alguna forma de alegar para poder formar parte de esa bolsa?
Gracias

sisi

Alguna prevision del número de vacantes q adjudicarán en la bolsa general y la de ByG-Inglés?

Los que no seamos llamados y quedemos en la bolsa, se supone q a principio de curso podemos optar a ponernos como inactivos, sabemos el procedimiento?

muchas gracias-




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'