¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Morgan

¿Alguien tiene la bolsa del año pasado? O sabe donde puedo mirarla, no recuerdo en qué puesto estaba... qué cabeza, ni las vacantes que dieron...

Berttous

Cita de: John Rombo en 31 Julio, 2018, 16:48:30 PM
Una pregunta.
Yo tengo el B2 de Inglés, pero el sistema no me dejaba en ese momento cuando me estaba matriculando meterme en la bolsa de Biología-Geología Inglés.
¿Hay alguna forma de alegar para poder formar parte de esa bolsa?
Gracias
Ya no puedes.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk



Gorbi

 Hola, alguien tiene el listado de La Bolsa del año pasado? Es que no recuerdo que puesto tenía. Si alguien lo pudiera poner se lo agradezco. Es para ver cuanto he avanzado. Gracias

Berttous

Alguien sabe cómo va la bilingüe francés?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk



quemepongo

Cita de: Gorbi en 31 Julio, 2018, 17:18:21 PM
Hola, alguien tiene el listado de La Bolsa del año pasado? Es que no recuerdo que puesto tenía. Si alguien lo pudiera poner se lo agradezco. Es para ver cuanto he avanzado. Gracias
mira en la página de la junta, entre el 20 de julio y el 30 de julio de 2017, es que no me acuerdo si fue el 25, pero por ahí anda la cosa.
Así puedes ver cuántos puestos has mejorado.
Suerte

quemepongo

Cita de: quemepongo en 31 Julio, 2018, 17:29:02 PM
Cita de: Gorbi en 31 Julio, 2018, 17:18:21 PM
Hola, alguien tiene el listado de La Bolsa del año pasado? Es que no recuerdo que puesto tenía. Si alguien lo pudiera poner se lo agradezco. Es para ver cuanto he avanzado. Gracias
mira en la página de la junta, entre el 20 de julio y el 30 de julio de 2017, es que no me acuerdo si fue el 25, pero por ahí anda la cosa.
Así puedes ver cuántos puestos has mejorado.
Suerte
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/SP17/index.asp
aquí lo tenéis

kitopa2

Ahí va la bolsa, en amarillo aparecen los que han sacado plaza

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Paciencia, al final todo llega...

quemepongo

gracias Kitopa2, no sé por qué no funciona el enlace, lo habré copiado mal.


bioquímico

Hola qué tal cómo estamos!
Una pregunta: qué ritmo tiene la bolsa de blingüe inglés?. Hasta que no salgan los destinos no sabremos cómo irán de rápido?

carno

Menudo chasco, el 500 y pico en bolsa es decir ni de coña  me llaman antes de las próximas oposiciones, yo después de esta posición me apeo de esto. Paso de dedicar más tiempo de mi vida y el de mi familia en preparar esta mierda.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'