¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

b72pijim

Cita de: John Rombo en 31 Julio, 2018, 16:48:30 PM
Una pregunta.
Yo tengo el B2 de Inglés, pero el sistema no me dejaba en ese momento cuando me estaba matriculando meterme en la bolsa de Biología-Geología Inglés.
¿Hay alguna forma de alegar para poder formar parte de esa bolsa?
Gracias

Pues, a no ser que alguien me saque de mi equivocación, me temo que solo puedes aportar la titulación para entrar en la bolsa bilingüe al inscribirte en las oposiciones, así que ahora creo que no puedes ya acceder a la bilingüe.

b72pijim

Cita de: sisi en 31 Julio, 2018, 17:05:05 PM
Alguna prevision del número de vacantes q adjudicarán en la bolsa general y la de ByG-Inglés?

Los que no seamos llamados y quedemos en la bolsa, se supone q a principio de curso podemos optar a ponernos como inactivos, sabemos el procedimiento?

muchas gracias-

yo también tengo esa duda, porque estoy en varias extraordinarias que eché este año y no quiero que me llamen de esas...  :-[


b72pijim

Cita de: carno en 31 Julio, 2018, 17:39:05 PM
Menudo chasco, el 500 y pico en bolsa es decir ni de coña  me llaman antes de las próximas oposiciones, yo después de esta posición me apeo de esto. Paso de dedicar más tiempo de mi vida y el de mi familia en preparar esta mierda.

No te adelantes. Yo el año pasado estaba la 469 en la bolsa, y cuando la abrieron el 12 de septiembre ya estaba la 169. Y me llamaron para trabajar el 5 de octubre. La esperanza es lo último que se pierde!  ;)

Iridium

¿Sabéis cuantos son los días mínimos de una baja de profesor en Andalucía para que se eche mano de un sustituto?


antoniosantiagobyg

Cita de: Iridium en 31 Julio, 2018, 18:16:22 PM
¿Sabéis cuantos son los días mínimos de una baja de profesor en Andalucía para que se eche mano de un sustituto?

Salvo excepciones, quince días.

antoniosantiagobyg

No me acuerdo muy bien de cuales eran las excepciones, que le he dado al enviar sin terminar el mensaje  :'(
Una de ellas era que el profesor diera clase en 2ºBachillerato, y lo sé bien porque hace tres años yo estuve de baja y tras mucho protestar mi sustituto vino a la semana en vez de a los quince días de rigor.

Iridium

Cita de: antoniosantiagobyg en 31 Julio, 2018, 18:26:33 PM
Cita de: Iridium en 31 Julio, 2018, 18:16:22 PM
¿Sabéis cuantos son los días mínimos de una baja de profesor en Andalucía para que se eche mano de un sustituto?

Salvo excepciones, quince días.

Ok, esto podría mejorar este curso si el nuevo gobierno consigue aprobar la ley que vaya desmontando los recortes en Educación. Las ratios de alumnos parece que no es posible aplicarlas este curso 18/19 pero poner sustituciones a bajas de 10 días sí se podría empezar a aplicar desde el momento en que la ley se publique.

biologoinside

Cita de: carno en 31 Julio, 2018, 17:39:05 PM
Menudo chasco, el 500 y pico en bolsa es decir ni de coña  me llaman antes de las próximas oposiciones, yo después de esta posición me apeo de esto. Paso de dedicar más tiempo de mi vida y el de mi familia en preparar esta mierda.
Hola a qué te refieres con más de 500?

Y alguien me puede explicar qué son las vacantes?


Franojeda

Buenas tardes.

Soy aspirante de la bolsa y me encuentro entorno a la posición 470 en la bolsa general y la 195 en la bilingüe de inglés. ¿Qué opciones reales me veis para trabajar este año? ¿Con vacante o sustitución?

Muchas gracias.

quemepongo

Vacante informatizada, lo veo difícil, pero quizás si puedas coger una a principios de curso.
Hasta que no sepamos el número de vacantes no te podría decir con seguridad.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'