¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: biologoinside en 31 Julio, 2018, 23:02:13 PM
Y cuándo dan esas vacantes y sabemos a quienes y en qué posición quedamos entonces?

Por cierto, el número que hoy nos han dado incluye a todos los opositores sin plazas (interinos y aspirantes)?

Perdón pero es que no me entero mucho  adoraranad

Sabremos en qué posición quedamos pues a la posición actual le quitaremos las vacantes que den y así sabremos nuestro punto de partida en septiembre. Pero en realidad lo de "hoy" será una lista de destinos provisional y en unos días es cuando se sabrá el número definitivo que se reparten ahora, antes de septiembre.

Aethar

Para que os hagáis una idea, actualmente hay 355 interinos en la normal y 123 interinos en la bilingüe.
Tras las oposiciones de 2016, había 333 interinos en la normal y 93 interinos en la bilingüe.



biologoinside

Gracias Iridium

Cita de: Aethar en 31 Julio, 2018, 23:17:30 PM
Para que os hagáis una idea, actualmente hay 355 interinos en la normal y 123 interinos en la bilingüe.
Tras las oposiciones de 2016, había 333 interinos en la normal y 93 interinos en la bilingüe.
Entonces Aethar este año hay más interinos que en 2016 lo que ralentiza la velocidad de llamada para los aspirantes no?

Aethar

Cita de: biologoinside en 31 Julio, 2018, 23:32:48 PM
Gracias Iridium

Cita de: Aethar en 31 Julio, 2018, 23:17:30 PM
Para que os hagáis una idea, actualmente hay 355 interinos en la normal y 123 interinos en la bilingüe.
Tras las oposiciones de 2016, había 333 interinos en la normal y 93 interinos en la bilingüe.
Entonces Aethar este año hay más interinos que en 2016 lo que ralentiza la velocidad de llamada para los aspirantes no?

No necesariamente. Dependerá de las vacantes de "hoy". En 2016 dieron muy poquitas: 133 en la normal y 50 en la bilingüe. Así que la bolsa fue lentísima.


biologoinside

Cita de: Aethar en 31 Julio, 2018, 23:34:28 PM
Cita de: biologoinside en 31 Julio, 2018, 23:32:48 PM
Gracias Iridium

Cita de: Aethar en 31 Julio, 2018, 23:17:30 PM
Para que os hagáis una idea, actualmente hay 355 interinos en la normal y 123 interinos en la bilingüe.
Tras las oposiciones de 2016, había 333 interinos en la normal y 93 interinos en la bilingüe.
Entonces Aethar este año hay más interinos que en 2016 lo que ralentiza la velocidad de llamada para los aspirantes no?

No necesariamente. Dependerá de las vacantes de "hoy". En 2016 dieron muy poquitas: 133 en la normal y 50 en la bilingüe. Así que la bolsa fue lentísima.
vale, muchas gracias!

Iridium

Bueno, ya se han publicado los destinos. ¿Y ahora cómo sabemos cuantas se han dado? Lo digo porque así de principio no veo una lista sino una consulta individualizada.

quemepongo

Si hay lista. Vete abajo, pon código y especialidad y te saldrán todas.
Las permutas se hacían con las definitivas supo González no?
Me han dado vacante y no está mal del todo, pero si puedo cambiar para acercarme un poco más, estaría bien.
Aethar, qué tal tu vacante???

Berttous

Cuántas han dado?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk



quemepongo

Cita de: quemepongo en 01 Agosto, 2018, 01:30:15 AM
Si hay lista. Vete abajo, pon código y especialidad y te saldrán todas.
Las permutas se hacían con las definitivas supongo no?
Me han dado vacante y no está mal del todo, pero si puedo cambiar para acercarme un poco más, estaría bien.
Aethar, qué tal tu vacante???
Carmen y tú??? Bueno, mañana hablamos.
Buenas noches a tod@s

quemepongo

Cita de: Berttous en 01 Agosto, 2018, 01:32:47 AM
Cuántas han dado?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
yohe contado 419 adjudicaciones a interinos. Una pasada


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'