¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ceratonias

Restas a cada bolsa en la que estés el número de vacantes que han dado, y sabrás la posición de partida de cada bolsa.

Berttous

Si pero en la normal tendría que restar las vacantes de ingles, francés y alemán no?

Cita de: ceratonias en 01 Agosto, 2018, 10:10:04 AM
Restas a cada bolsa en la que estés el número de vacantes que han dado, y sabrás la posición de partida de cada bolsa.



Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk



Iridium

Cita de: ceratonias en 01 Agosto, 2018, 10:10:04 AM
Restas a cada bolsa en la que estés el número de vacantes que han dado, y sabrás la posición de partida de cada bolsa.

Pero te pregunto... Si los que están en bolsa bilingüe también están en la general... para saber mi posición en la general tendré que restar no solo los que han cogido vacante en general (o no bilingüe) y también los que han cogido en bilingüe, ¿no?

quemepongo

Lo más fácil es coger la bolsa de tiempo de servicio y la de las adjudicaciones, normal y bilingües. Quitas todos los que han obtenido vacante y ya tienes tu puesto de salida en la bolsa general. Por provincias, es casi imposible, pq tendrías q saber las peticiones de todos los que tengas por encima. Pero con esto, basta para hacer una estimación.


sisi

Cita de: Iridium en 01 Agosto, 2018, 10:12:59 AM
Cita de: ceratonias en 01 Agosto, 2018, 10:10:04 AM
Restas a cada bolsa en la que estés el número de vacantes que han dado, y sabrás la posición de partida de cada bolsa.

Pero te pregunto... Si los que están en bolsa bilingüe también están en la general... para saber mi posición en la general tendré que restar no solo los que han cogido vacante en general (o no bilingüe) y también los que han cogido en bilingüe, ¿no?

A ver si me aclaro, a mi posición en bolsa le resto el número de interinos con TS a los que le han adjudicado vacante no? Según lo visto el último adjudicado (posición 769) estaba 344 en la bolsa, la diferencia entre mi posición y eso, son los que tengo delante no?
Me sale unos 240, con lo que estimo que si eso para mayo. Sabéis cuanto suele avanzar en septiembre entre las vacantes sobrevenidas y las primeras sustituciones? Muchas gracias.

quemepongo

Todos no, sólo las adjudicaciones a interinos con TS que si no recuerdo mal eran 249-250. Y debes mirar también las bilingües.
Es un curro, pero no sé tarda tanto, de verdad. Yo lo hice el año pasado. Pero mejor esperar a las definitivas y así no hay q corregirlo, que para mí, es peor q hacerlo entero, pq hay q comprobarlo uno a uno si quieres q sea lo más exacto posible

Iridium

Cita de: sisi en 01 Agosto, 2018, 10:19:00 AM
Cita de: Iridium en 01 Agosto, 2018, 10:12:59 AM
Cita de: ceratonias en 01 Agosto, 2018, 10:10:04 AM
Restas a cada bolsa en la que estés el número de vacantes que han dado, y sabrás la posición de partida de cada bolsa.

Pero te pregunto... Si los que están en bolsa bilingüe también están en la general... para saber mi posición en la general tendré que restar no solo los que han cogido vacante en general (o no bilingüe) y también los que han cogido en bilingüe, ¿no?

A ver si me aclaro, a mi posición en bolsa le resto el número de interinos con TS a los que le han adjudicado vacante no? Según lo visto el último adjudicado (posición 769) estaba 344 en la bolsa, la diferencia entre mi posición y eso, son los que tengo delante no?
Me sale unos 240, con lo que estimo que si eso para mayo. Sabéis cuanto suele avanzar en septiembre entre las vacantes sobrevenidas y las primeras sustituciones? Muchas gracias.

Aysss, quiera dios y Freams que tengas razón, pero veo mucho afinar eso de apuntar a mayo para que te den trabajo, ¿o no? Ojalá.

quemepongo

Cita de: quemepongo en 01 Agosto, 2018, 10:27:16 AM
Todos no, sólo las adjudicaciones a interinos con TS que si no recuerdo mal eran 249-250. Y debes mirar también las bilingües.
Es un curro, pero no sé tarda tanto, de verdad. Yo lo hice el año pasado. Pero mejor esperar a las definitivas y así no hay q corregirlo, que para mí, es peor q hacerlo entero, pq hay q comprobarlo uno a uno si quieres q sea lo más exacto posible
No puedes restarlo así pq no todos los interinos con ts han obtenido vacante. Tiene es q hacerlo con tu posición y el número de vacantes dadas


Iridium

Cita de: quemepongo en 01 Agosto, 2018, 10:27:16 AM
Todos no, sólo las adjudicaciones a interinos con TS que si no recuerdo mal eran 249-250. Y debes mirar también las bilingües.
Es un curro, pero no sé tarda tanto, de verdad. Yo lo hice el año pasado. Pero mejor esperar a las definitivas y así no hay q corregirlo, que para mí, es peor q hacerlo entero, pq hay q comprobarlo uno a uno si quieres q sea lo más exacto posible

Creo que el sistema de sisi es el más inmediato y sencillo. Se mira en las adjudicaciones el último interino con TS y vacante adjudicada (ya sea en normal o en alguna bilingüe). Su puesto en bolsa es el que hay que tener en cuenta para hacer las restas.

Morgan

Ayer estuve mirando la bolsa de inglés y francés y algunos estaban en la general y otros no, no sé el motivo. Solo miré aquellos que están por encima mío.

Es la primera vez que me dan una vacante, ¿alguien me puede explicar que tengo que hacer? Me voy al Pablo Picasso de Chiclana, ¿Lo conocéis? ahora a buscar piso y demás...pero que alegría.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'