¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

John Rombo

Cita de: Aethar en 01 Agosto, 2018, 08:03:49 AM
Bueno, me han dicho quién puede ver, que me han dado una provisional en Osuna.  ;D Si alguien ha estado por allí en algún instituto que me de referencias, gracias.

Suerte a los demás.
En Osuna hice yo el bachillerato, en Rodríguez Marín.
Has tanido suerte, pueblo fabuloso y gente genial. Los de Rodríguez Marín son gente que quiere estudiar e ir a la universidad

ceratonias

No todos los interinos están en todas las bolsas, los motivos son diversos. Lo ideal sería ir adjudicatario a adjudicatario y ver en qué bolsas están y qué posición ocupan, si por encima o por debajo, ya que en una pueden estar por TS y en otra por nota.


Aethar

Cita de: John Rombo en 01 Agosto, 2018, 10:37:41 AM
Cita de: Aethar en 01 Agosto, 2018, 08:03:49 AM
Bueno, me han dicho quién puede ver, que me han dado una provisional en Osuna.  ;D Si alguien ha estado por allí en algún instituto que me de referencias, gracias.

Suerte a los demás.
En Osuna hice yo el bachillerato, en Rodríguez Marín.
Has tanido suerte, pueblo fabuloso y gente genial. Los de Rodríguez Marín son gente que quiere estudiar e ir a la universidad

Justo en ese me han dado. Gracias por las referencias!

quemepongo

A mí me han dado el IES San Albino de Paradas. Alguien ha estado allí??? He visto que es un instituto de secundaria sin bachillerato, pero nada más.
Agradecería referencias.
Saludos


John Rombo

Cita de: Aethar en 01 Agosto, 2018, 11:03:19 AM
Cita de: John Rombo en 01 Agosto, 2018, 10:37:41 AM
Cita de: Aethar en 01 Agosto, 2018, 08:03:49 AM
Bueno, me han dicho quién puede ver, que me han dado una provisional en Osuna.  ;D Si alguien ha estado por allí en algún instituto que me de referencias, gracias.

Suerte a los demás.
En Osuna hice yo el bachillerato, en Rodríguez Marín.
Has tanido suerte, pueblo fabuloso y gente genial. Los de Rodríguez Marín son gente que quiere estudiar e ir a la universidad

Justo en ese me han dado. Gracias por las referencias!
¿Pero tú ya eras interino de antes o aspirante nuevo de este año?

Berttous

Cita de: quemepongo en 01 Agosto, 2018, 11:16:21 AM
A mí me han dado el IES San Albino de Paradas. Alguien ha estado allí??? He visto que es un instituto de secundaria sin bachillerato, pero nada más.
Agradecería referencias.
Saludos
El ies no lo conozco pero es un pueblo pequeño. Yo soy de la Puebla, entre Paradas y Osuna.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


quemepongo

Cita de: Berttous en 01 Agosto, 2018, 11:18:46 AM
Cita de: quemepongo en 01 Agosto, 2018, 11:16:21 AM
A mí me han dado el IES San Albino de Paradas. Alguien ha estado allí??? He visto que es un instituto de secundaria sin bachillerato, pero nada más.
Agradecería referencias.
Saludos
El ies no lo conozco pero es un pueblo pequeño. Yo soy de la Puebla, entre Paradas y Osuna.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Gracias!!!!!. La verdad es que lo único malo es la carretera Marchena-Paradas, creo, por buscar algo. Yo soy de Écija y no me pilla tan mal. Mucho coche

Berttous

Paradas tiene autovía. Puedes ir Écija-Osuna-Paradas. Lo que no sé es si se diferencia mucho de distancia y tiempo
Cita de: quemepongo en 01 Agosto, 2018, 11:26:28 AM
Cita de: Berttous en 01 Agosto, 2018, 11:18:46 AM
Cita de: quemepongo en 01 Agosto, 2018, 11:16:21 AM
A mí me han dado el IES San Albino de Paradas. Alguien ha estado allí??? He visto que es un instituto de secundaria sin bachillerato, pero nada más.
Agradecería referencias.
Saludos
El ies no lo conozco pero es un pueblo pequeño. Yo soy de la Puebla, entre Paradas y Osuna.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Gracias!!!!!. La verdad es que lo único malo es la carretera Marchena-Paradas, creo, por buscar algo. Yo soy de Écija y no me pilla tan mal. Mucho coche

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk



Aethar

Cita de: John Rombo en 01 Agosto, 2018, 11:18:12 AM
Cita de: Aethar en 01 Agosto, 2018, 11:03:19 AM
Cita de: John Rombo en 01 Agosto, 2018, 10:37:41 AM
Cita de: Aethar en 01 Agosto, 2018, 08:03:49 AM
Bueno, me han dicho quién puede ver, que me han dado una provisional en Osuna.  ;D Si alguien ha estado por allí en algún instituto que me de referencias, gracias.

Suerte a los demás.
En Osuna hice yo el bachillerato, en Rodríguez Marín.
Has tanido suerte, pueblo fabuloso y gente genial. Los de Rodríguez Marín son gente que quiere estudiar e ir a la universidad

Justo en ese me han dado. Gracias por las referencias!
¿Pero tú ya eras interino de antes o aspirante nuevo de este año?


Soy interino.

Iridium

Cita de: Morgan en 01 Agosto, 2018, 10:32:37 AM
Ayer estuve mirando la bolsa de inglés y francés y algunos estaban en la general y otros no, no sé el motivo. Solo miré aquellos que están por encima mío.

Es la primera vez que me dan una vacante, ¿alguien me puede explicar que tengo que hacer? Me voy al Pablo Picasso de Chiclana, ¿Lo conocéis? ahora a buscar piso y demás...pero que alegría.

¿Qué tienes que hacer?, pues celebrarlo, macho.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'