¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: ceratonias en 01 Agosto, 2018, 10:57:10 AM
No todos los interinos están en todas las bolsas, los motivos son diversos. Lo ideal sería ir adjudicatario a adjudicatario y ver en qué bolsas están y qué posición ocupan, si por encima o por debajo, ya que en una pueden estar por TS y en otra por nota.

Vale, lo de que no todos están en la bolsa normal es algo que desconocía.

evavna

Holaaaa!

Mi primera vacante tb! Soy d Chiclana y me han mandao a Taraguilla, al IES Mar del Sur, alguna referencia?

Por cierto, los requisitos para permutar los sabeis, donde puedo mirar?




Iridium

Aunque más o menos ya lo habéis comentado, los números de vacantes en adjudicación provisional son: 250 en normal, 79 en inglés, 5 en francés y 2 en alemán. 336 en total.

Iridium

Sin embargo, observo que el último con vacante en normal figura en el puesto 344 de la bolsa normal... algo no me cuadra.


efemar

Los últimos tienen puestos voluntarios

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk


Iridium

Cita de: Iridium en 01 Agosto, 2018, 12:51:49 PM
Sin embargo, observo que el último con vacante en normal figura en el puesto 344 de la bolsa normal... algo no me cuadra.

¿Será que hay personas en bolsa a las que no se puede dar vacante por figurar como no disponibles o como eso se llame?

Iridium

Cita de: efemar en 01 Agosto, 2018, 12:53:12 PM
Los últimos tienen puestos voluntarios

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Ah, interesante

antoniosantiagobyg

Cita de: Iridium en 01 Agosto, 2018, 12:51:49 PM
Sin embargo, observo que el último con vacante en normal figura en el puesto 344 de la bolsa normal... algo no me cuadra.
En su momento yo adelanté a gente que tenía por delante por pedir un centro de difícil desempeño y ellos no. Si no pones el código del centro no te lo pueden dar por provincia, fue la última vacante que se dio aquel año y fue corriendo la lista hasta que apareció el primero con el código puesto  8)


Fernandito

¿Se sabe cuántos de los interinos con vacantes en la normal estaban en la bolsa bilingüe??

Iridium

Cita de: antoniosantiagobyg en 01 Agosto, 2018, 13:01:27 PM
Cita de: Iridium en 01 Agosto, 2018, 12:51:49 PM
Sin embargo, observo que el último con vacante en normal figura en el puesto 344 de la bolsa normal... algo no me cuadra.
En su momento yo adelanté a gente que tenía por delante por pedir un centro de difícil desempeño y ellos no. Si no pones el código del centro no te lo pueden dar por provincia, fue la última vacante que se dio aquel año y fue corriendo la lista hasta que apareció el primero con el código puesto  8)

Entendido


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'